rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



06/08/14
Ateneo, con diferencia, llega sereno a la revancha
Cuando parecía ser empate ante Estudiantes llegó el gol agónico del ingresado Facundo Pérez para el 2 a 1. El “Pincha” quedó complicado de cara a la revancha obligado a ganar. Dos encuentros revancha van el venidero sábado.


 

 

El Reducido de Primera división continuó este martes, en la Liga jugaron dos equipos de la ciudad como Estudiantes y Ateneo de la Juventud. Ambos se estudiaron demasiado, buscaron sin éxito generar espacios y las veces que tuvieron alguna pelota parada no la supieron aprovechar. Todo eso hasta el minuto 33’ del primer tiempo, pelota en el área del “Pincha” que no pudo rechazar bien Juan Lombardo, fue aprovechada por Ezequiel Gómez, atento estaba Pablo Marconi que por el centro del área definió de buena manera frente a Tomás Borrasca. Ganaba el equipo de Julián Inzaurgarat por 1 a 0.

En lo poco que quedaba por jugarse de la primera mitad se iba a adelantar Estudiantes, apeló a la velocidad  de sus delanteros y fue Paulo Lescano quien ganó posiciones en el área y allí le convirtieron penal, infracción que sancionó Mariano Marcelo para que Angel Calderón cambiara la oportunidad por gol, 1 a 1. Ese sería el parcial en uno 45’ donde Ateneo perdía su volante central, Mariano Villone, que por lesión dejaba la cancha y en su reemplazo ingresaba Francisco Basualdo.

En el complemento se lo pudo haber llegado Estudiantes como Ateneo, en medio de todo estuvieron los arqueros que apagaron las chances casi debajo de los tres palos.  En otras aproximaciones faltaron ideas o los remates terminaron siendo desviados, hasta que desde los 27’ del segundo jugó con 10 Ateneo, Culicigno vio la roja tras derribar a Paulo Lescano, entonces a Inzaurgarat no le quedó otra que sacar a Gómez de la mitad de la cancha y que ingresara Dono para cubrir ese espacio en el sector izquierdo de la defensa.

En ese tramo final primó el orden de Ateneo, no se desesperó y un segundo cambio resulta ser todo un acierto del entrenador. Salió el goleador Marconi para ingresar el juvenil Facundo Pérez, aprovechando este un desconcierto de la defensa de Estudiantes para quedar de cara al arco y en el adicional decretar el 2 a 1 para Ateneo. Ya no queda tiempo para más, el que triunfó dio un paso importante mientras que Estudiantes sin la ventaja deportiva a su favor está obligado a ganar el sábado próximo. 

Club Estudiantes 1: Tomás Borrasca, Maximiliano Lobos, Juan Lombardo, Leandro Schiavi, Raúl Quintana, Bruno Maldonado, Leonardo Bernasconi, Pablo Giacoy, Paulo Lescano, Angel Calderón y Gastón Godoy. DT: Raúl Losinno. Suplentes: Jonathan Godoy, Rodrigo Carrere, Leandro Vignau y Alfonso Castro.
Ateneo de la Juventud 2: David Brísoliz, Facundo Otero, Manuel Culicigno, Nelson Denis, Mario Villone, Marcelo Reble, Ezequiel Gómez, Mario Morales, Pablo Marconi, Rúben Mansilla y Adam Chaparro. DT: Julián Inzaurgarat. Suplentes: Matías Gourgues, Braian Moyano, Nicolás Bertaina y Sebastián Filippini.
Goles en el PT: A los 33’ Pablo Marconi para Ateneo y a los 42’ Angel Calderón para Estudiantes.
Gol en el ST: A los 49’ Facundo Pérez para Ateneo.
Cambios:
Francisco Basualdo por Mariano Villone, Matías Dono por Ezequiel Gómez y Facundo Pérez por Pablo Marconi en Ateneo. Joaquín Villa por Juan Lombardo, Roberto Araya por Leonardo Bernasconi en Estudiantes.
Expulsado: Manuel Culicigno en Ateneo.
Arbitro: Mariano Marcelo (SADRA).

Lo que sigue
Sábado 9
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 17 Quilmes vs. Pabellón Argentino.
A las 19 Ateneo vs. Estudiantes.

Domingo 10
Cancha:
Municipal de Suipacha.
A las 15 Juventud vs. Vélez.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.08.14 1:38 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba