rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



06/08/14
El Partido Obrero de Mercedes llama a los trabajadores a celebrar el triunfo contra el genocidio
Lo hacen tras la recuperación del nieto de Estela de Carlotto. “Denunciamos que se la pretendan atribuir, políticamente, quienes desde el gobierno la han desnaturalizado por medio de la cooptación y la corruptela”, indicaron.


 

 

Desde el Comité del Partido Obrero de Mercedes en el Frente de Izquierda y los Trabajadores, Pablo Demarco, Walter Altavista y María Maldonado, tres de sus integrantes, se expresaron a propósito de la reciente recuperación del nieto de Estela de Carlotto, con un comunciado.

“La recuperación del nieto de Estela de Carlotto es de esos acontecimientos que deben llenar de alegría al pueblo, porque premia las tenacidades, y es el resultado de una lucha de décadas contra la impunidad de los genocidas, de aquí y de todo el mundo, tanto de ayer como de hoy”, sostienen.

“Denunciamos que se la pretendan atribuir, políticamente, quienes desde el gobierno la han desnaturalizado por medio de la cooptación y la corruptela. Mas aún, que lo pretendan los responsables del Proyecto X, la Ley Antiterrorista, la represión de Berni e Insfrán y Zamora, la designación de Milani y los cómplices de la burocracia sindical que asesinó a nuestro compañero Mariano Ferreyra o que viene del Batallón 601”, agregan.

“Llamamos a los trabajadores a celebrar este triunfo del movimiento de lucha contra el genocidio dictatorial, porque nos enseña el camino de nuestra propia victoria contra los atropellos y la explotación”, completan.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.08.14 5:35 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba