rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



07/08/14
Este viernes, día de los Organos de la Colegiación en el Colegio de Abogados de Mercedes
Comenzó la reunión de COLPROBA este jueves 7. En este marco unos 400 abogados se dan cita en la ciudad. Pasado el mediodía y tras varias actividades todo culminará con un almuerzo de camaradería en Salón Anús.

 

 

Durante los días 7 y 8 de agosto tiene lugar en la ciudad de Mercedes la reunión por el “Día de los Organos de la Colegiación”, que año a año viene realizándose en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes.

La presente es la vigésima reunión, que año a año viene convirtiéndose en el encuentro habitual de órganos relacionados con los abogados y su profesión más importante de la Nación.

Cerca de 400 abogados se dan cita buscando trabajar en pro de la colegiación, de sus colegas, de la sociedad, y del mejoramiento constante de la administración de justicia, reeditando esta reunión nacida en el año 1994 por inspiración del entonces Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, doctor César Manuel Gradín.

Está previsto que a la reunión concurran importantes órganos de la Colegiación, y autoridades municipales, provinciales y nacionales de los tres Poderes.

Entre los órganos que asistirán al encuentro se cuenta el Consejo Superior del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, que convoca a los Presidentes de todos los Colegios de Abogados de la Provincia de Buenos Aires; la Junta Electoral y diversas Comisiones (Medio Ambiente, Educación Legal, Consultorios Jurídicos Gratuitos) de la Federación Argentina de Colegios de Abogados; la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires (se reúnen miembros del Directorio, de la Comisión Revisora de Cuentas y de la Asociación de Jubilados); y Comisiones del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (Deportes, Tribunales de Disciplina, Administración de Justicia, Jóvenes Abogados, entre otras).

El encuentro dio comienzo en horas de la tarde de este día jueves 7, con la primera parte de la reunión del Consejo Superior del Colegio de Provincia, para en el día viernes continuar con dicha reunión, y además reunirse los demás Organos y Comisiones.

El acontecimiento culminará pasado el mediodía del día viernes, con la reunión general a llevarse a cabo en el “Salón Anús”, donde se realizará el almuerzo de camaradería.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.08.14 10:35 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba