rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



08/08/14
Martín Ferré: “A Selva le falla la memoria”
“Debería mirar mejor su gestión, administrar mejor los recursos que le llegan, pensar más en su gente y menos en un rédito político”, dijo el secretario general de Gobernación. Cuestionó “intereses personales y políticos”


 

 

El secretario general de la Gobernación, Martín Ferré, cuestionó al intendente Carlos Selva al considerar que “omite descaradamente el enorme acompañamiento económico y técnico que el gobernador Scioli ha brindado desde el inicio de su gestión a cada una de las comunas, sin distinción de banderas”. Lo hizo tras recientes críticas del jefe comunal de Mercedes al sciolismo

“Selva debería mirar mejor su gestión, administrar mejor los recursos que le llegan, pensar más en su gente y menos en un rédito político”, advirtió Ferré, a la vez que le recordó que “en los últimos 7 años las transferencias de fondos a las comunas crecieron un 430 por ciento y eso se debe a la decisión política del Gobernador de fortalecer a las comunas”.

Ferré indicó que en el caso de Mercedes, las transferencias crecieron en el primer semestre del año un 33% con respecto al año pasado y, explicó que esto “demuestra una clara determinación de continuar apostando al desarrollo local y al diálogo que siempre ha mantenido la Provincia con los municipios”.

Finalmente, Ferré le pidió al intendente mercedino tener memoria. “Le falla la memoria. Hace poco él mismo reconocía el compromiso del Gobernador de cumplir con obras para todos los ciudadanos de la Provincia. Ahora, cuando hay intereses personales y políticos de por medio, la memoria le comienza a fallar”, concluyó el secretario general.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.08.14 3:14 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba