rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



08/08/14
La Municipalidad de Mercedes organiza una Gran Fiesta del Día del Niño
Será en el ex Martín Rodríguez, el venidero 16 de agosto, de 14 a 17 horas, con entrada libre y gratuita. Colectivos saldrán de los barrios. Habrá espectáculos, juegos, atracciones y sorteos de bicicletas.


 

 

Tal cual se informó, la Municipalidad de Mercedes, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, organiza el “Gran Festival Día del Niño” con la colaboración de la Dirección de Deportes, la Dirección  de Salud, la Dirección de Seguridad y la Dirección de Tránsito, a realizarse en el ex Instituto Martín Rodríguez, el día 16 de agosto, de 14 a 17 horas, con entrada libre y gratuita.

Será un día para divertirse y jugar, en la gran kermés, con un patio de metegoles, una cancha de fútbol inflable, el “Paseo de los Niños” con más de15 inflables para todas las edades. También habrá propuestas deportivas con fútbol - tenis, voley, básquet, además de compartir la merienda, golosinas, un espectáculo infantil-musical sobre el escenario y el sorteo de bicicletas, todo con la animación de Piqui Caballero y Diego Marú.

Para las diferentes barriadas se dispondrá recorrido de colectivos que llevarán a los niños, acompañados por un adulto, al predio, para compartir esta hermosa jornada.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.08.14 4:37 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba