rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



09/08/14
Los municipios salen a apoyar los Juegos BA
La demora de la Secretaría de Deportes hace que las intendencias de la región corran con los gastos de lo que se viene. La próxima semana se iniciarán el tenis, beach vóley y ajedrez en la ciudad de Pilar.


 

 

A pesar de la falta de apoyo económico por parte de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, comienzan a desarrollarse de todas maneras las etapas Regionales e Interregionales de un nueva edición de los JUEGOS BA 2014. Y esto se da gracias al aporte de los intendentes de los municipios de la región.

De esta manera el próximo jueves 14 de agosto será el turno de tenis, beach voley y ajedrez en la ciudad de Pilar, el viernes 15 se desarrollará el hockey femenino en Las Heras  y ya la semana siguiente se disputará el futsal en Luján el martes 19 de agosto.

Para todos aquellos que lograron la clasificación a la instancia que se aproxima  habrá mayor información dirigiéndose a Deportes en el predio del Martin Rodríguez calle 9 y 6. Tras las disciplinas mencionadas los Juegos tendrán más actividad la siguientes se manas.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.08.14 9:22 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba