rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



10/08/14
La Clínica de los mercedinos: La Nueva Cruz Azul y una fuerte apuesta a la salud
La flamante administración incorporó importantes mejoras en el centro asistencial que redundan en beneficio de sus pacientes. El staff de profesionales y los servicios que ofrecen para más de 70 Obras Sociales y Prepagas.



 

 

La Clínica de esta ciudad, a partir del 1 de noviembre de 2013, ha cambiado de Administración, constituyendo una nueva sociedad llamada Clínica Nueva Cruz Azul. Este cambio ha contribuido a que no sólo el staff sea distinto, sino que se han incorporado nuevos servicios, y aspiran a que con el tiempo estas mejoras se vayan  incrementando.

El Director Médico de la Clínica actualmente es el doctor Gustavo Adolfo Robles, notable pediatra de la localidad. Este a su vez tiene la responsabilidad primaria de Servicio de Pediatría y Neonatología. El responsable del Servicio de Terapia Intensiva es el doctor Raúl Eduardo Laporta y la doctora Silvina Toscano es la coordinadora del Servicio de Guardia Médica. El Servicio de Nutrición está a cargo de la licenciada Leticia Julián y la Jefa de Enfermería es la licenciada enfermera Sara Serebrinsky.

Los servicios con que cuenta la Clínica son: Obstetricia, Neonatología, Hemodinámica, Pediatría, Cirugía Cardiovascular, Traumatológica, Oftalmológica, entre otras, y Consultorios Externos, que conjuntamente con el de Diagnóstico (Laboratorio e Imágenes) aseguran la atención a los afiliados de más de 70 Obras Sociales y Prepagas.
 
Pediatría y más
El Servicio de Pediatría fue recientemente inaugurado. La sala de internación pediátrica,  la guardia pediátrica sábados y domingos, la atención pediátrica durante la semana, y el consultorio externo, de la especialidad, los días martes y jueves, aseguran una óptima atención a los niños. El Servicio de Laboratorio ha cambiado totalmente su equipamiento y profesionales, y permite realizar todo tipo de prácticas y estudios. Los Bioquímicos Marcos Ragoni, Delfina Gallo y Eduardo Freggiaro son los nuevos responsables del servicio. El Servicio de Imágenes cuenta con resonador, tomógrafo y equipo de rayos, los que aseguran que el profesional médico disponga rápidamente de información válida para realizar un diagnóstico precoz y certero, y su responsable es el doctor Domingo Schwarz.

En los Consultorios Externos se han incorporado nuevas especialidades y abarcan: Ginecología, Obstetricia, Pediatría, Cardiología, Traumatología, Oftalmología, Endocrinología, Urología, Neurocirugía, Estética, Nutrición y Psicología. La atención es con turnos.

El nuevo staff, los profesionales, los administrativos y el personal de servicios de la Clínica Nueva Cruz Azul, realizan diariamente sus tareas con entrega de servicio, teniendo como objetivo otorgar el máximo bienestar a los pacientes, trabajando por una rápida recuperación.

Sirva este resumen general como una carta de presentación del centro de salud, que además se ha comprometido a realizar aportes periodísticos en materia sanitaria para compartir con todos los lectores

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.08.14 11:45 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba