rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



10/08/14
La Juventud mercedina se expresó en la plaza San Martín y ya tiene su logo institucional
Con una agenda repleta de propuestas que generó una instancia de encuentro social, juvenil y familiar. El logo ganador fue realizado por Valeria Ramírez, quien obtuvo el premio de 2.000 pesos.


 

 

Se concretó la elección del logo que identifica a la Coordinación de Juventud de la Municipalidad de Mercedes en Plaza San Martín. Fue este sábado, con la participación de diferentes jóvenes que llevan adelante expresiones artísticas en nuestra ciudad de variadas maneras, a través de las danzas y grupos musicales.

El encuentro tenía como objetivo la elección final del logo, la participación y la interrelación de los diferentes actores que integran los gustos preferenciales de la juventud local. Estuvieron expuestos los logos participantes (treinta), a fin de que pudieran ser observados por la comunidad y luego ser votados. Jóvenes y adultos mayores de 14 años de edad fueron parte de la votación.

Hubo una agenda repleta de propuestas que generó una instancia de encuentro social, juvenil y familiar. Tocaron las bandas de rock Quién es tu luz, Plash, La Orquesta Escuela, la agrupación de danzas FireDancing, el Ballet de la Escuela Municipal “Estrella del Sur”, Sostenidos, y la música tropical con Cumbia Pika.

En una idea integral para todos los mercedinos, pudo encontrarse también a Oscar Dinova con los “Cuentos del Abuelo” y a integrantes de la organización “Primavera sin Descontrol”, con mesas informativas y folletería, promocionando las actividades que se desarrollarán el día 21 de setiembre en el ex Martín Rodríguez.

Finalmente pudo saberse que poco más de 300 personas concurrieron a la votación, brindándole 75 votos a la ganadora. El intendente municipal Carlos Selva, junto al coordinador de Políticas Juveniles, Agustín Lasala, y el concejal Carlos Milhomme fueron los encargados de entregar las menciones simbólicas.

El tercer lugar lo obtuvo el logo que había presentado Julián Gerardi, y el segundo de los elegidos fue el que expuso Débora Lértora. El logo ganador fue realizado por Valeria Ramírez, quien obtuvo el premio de $2000.

La jornada culminó con las palabras del intendente Carlos Selva, quien se manifestó muy satisfecho con la realización de la jornada, agradeciendo a la gran participación en el marco del concurso, la colaboración de los artistas que fueron parte de la jornada, destacando a todos los integrantes de la Coordinación de Políticas Juveniles por la labor realizada, sabiendo de proyectos que se vienen que contaran con el apoyo del Ejecutivo local.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.08.14 12:00 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba