rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



11/08/14
La “Tira” tuvo la visita de Racing de Chivilcoy
Primera fecha del torneo que llevará el nombre de Edolber “Chiquito" Repetto. En el gimnasio de 12 y 15 el “Cervecero” ganó en Mini y U 15 cayendo en U 17. La Primera división vuelve a jugar el viernes 15 como visitante ante Colón.


 

 

La Asociación Chivilcoyana de Básquet reanudó los torneos de divisiones inferiores tras el receso de las vacaciones de invierno. En esta oportunidad el certamen llevará el nombre de Torneo Edolber “Chiquito” Repetto, reconocido directivo de Quilmes que tanto hiciera por el club mercedino, hoy su familia ha tomado la posta en la conducción de la institución y sobre todo con el básquet.

Quilmes en el “Rolo” Cardinal tuvo la visita de Racing, en una jornada con tres partidos, en Mini ganó el “Cervecero” por  54 a 23 mientras que en U 13 no hubo encuentro al no tener esta categoría la “Academia” chivilcoyana.

En  también se impuso Quilmes en U 15, fue 90 a 43 y en U 17 fue Racing el dueño del  resultado 67 a 81 en lo que resultó ser el inicio de la “Tira”.

Primera
Tras la consagración de Colón se viene la segunda parte del certamen de Primera, el venidero viernes 15 el campeón recibirá a Quilmes por la primera fecha.
 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.14 10:01 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba