rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



11/08/14
Se presentaron nuevos móviles de la Policía
Se trata de 4 unidades que se verán afectadas tres a la Policía Comunal y una a la Patrulla Rural. “Esta oxigenación con vehículos nuevos es muy importante”, remarcó el comisario Martignone.


 

 

El viernes por la mañana, frente al Palacio Municipal, el intendente Carlos Selva hizo entrega de cuatro unidades móviles a la Policía, tres para la Comunal y una para la Patrulla Rural, acompañado del Presidente del Concejo Deliberante, Ingeniero Marcelo Denápole, el Secretario de Control Urbano, José Bernárdez, el Director de Seguridad Esteban Rossi, concejales de distintas fuerzas, autoridades y efectivos policiales.

“Con estos nuevos patrulleros podemos reparar los que ya están en funcionamiento y sumar móviles a las cuadrillas. Uno de ellos, que es una camioneta 4x4, será destinada al patrullaje rural, sumándose a los ya existentes”, explicó el intendente Selva.

Es así que las autoridades entregaron las llaves a los que quedaran como responsables de cada una de las camionetas, que ya en desde la misma jornada comenzaron a recorrer las calles de la ciudad.

Con respecto a los móviles, el comisario Martignone remarcó: “El uso que se le da a estos móviles no es el mismo que se le da a un auto particular. Estos patrullan las 24 hors y concurren a mucha velocidad o con la rapidez que el caso requiere, por lo que el desgaste es importante y esta oxigenación con vehículos nuevos es muy importante. En esta etapa de entrega uno será para la Patrulla Rural y los tres restantes serán destinados a la estación de Policía Comunal Mercedes”.

Los móviles llegaron a Mercedes mediante un convenio firmado hace unos años con la Provincia, y en el caso de la Policía Comunal se totalizan con estos móviles unos 10, aunque algunos serán sacados de circulación para ser reparados. El municipio los equipó, le hizo el balizamiento, le incluyó equipos de comunicación y ploteo. De esta manera, conjunta, con el Ministerio de Seguridad bonaerense, la comuna llegó a tener estas nuevas unidades.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.14 9:36 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba