rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



11/08/14
Fiesta en la Trocha con las agrupaciones gauchas
Durante la jornada del domingo pasaron miles de vecinos. Hubo bandas musicales, una feria de artesanos y una cantina a beneficio de la escuela 26. Todo organizado por los propios gauchos y la Comisión Pro-Complejo Cultural.


 

 

Un desfile de agrupaciones gauchas, bandas musicales, una feria de artesanos y una cantina a beneficio de la escuela 26 fueron los protagonistas centrales de una nueva fiesta en el predio recuperado de la Trocha, este domingo, jornada por la que pasaron y disfrutaron miles de vecinos.

Las actividades fueron organizadas por los propios gauchos y la Comisión Pro-Complejo Cultural La Trocha, encabezada por Paula Siley.

Aunque algunas nubes oscuras amenazaron por la mañana, el sol se impuso a partir del mediodía y le dio color y calor a otro día maravilloso en el predio de la vieja estación. En el escenario, Fernando Luna le fue dando paso a cada uno de los artistas convocados y los vecinos empezaron a llegar para las distintas actividades programadas: pasear por los puestos, escuchar a los músicos, almorzar en la cantina de la escuela 26. Para los más chicos hubo castillos inflables y el patio de comidas contó también con la presencia de otras instituciones, como la Escuela Normal, la escuela 8 o los Boy Scouts.

“Afortunadamente el día acompañó y pudimos llevar adelante otro festival hermoso, con entrada libre y gratuita para todos los vecinos, con muchísimas actividades. Este lugar tiene vida otra vez y los mercedinos empezamos a disfrutarlo cada vez más”, dijeron los organizadores de la jornada.

Por el escenario pasaron, entre otros, Mario Batista, Sebastián Neiro, el Trío Pampa, el grupo de baile Herencia Atamisqueña, Ponce de León y la Súper Tropical Marbella. Las agrupaciones gauchas, además, desfilaron por el predio con sus caballos ante los emocionantes aplausos de los presentes. También hubo sorteos de juguetes y bicicletas para los chicos por el Día del Niño y una charla sobre podología equina dictada por un especialista en la materia.

Fueron miles de vecinos los que terminaron pasando por el predio a lo largo del domingo. “Esta es justamente la idea, que todos podamos disfrutar del predio con distintas actividades culturales, recreativas, deportivas, educativas… La comisión del Complejo Cultural va sumando cada vez más gente y eso nos pone contentos y orgullosos a la vez”, expresó el presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz.

También pasearon por el lugar el diputado nacional Eduardo de Pedro y compañeros de bancada de Ustarroz, como Matías Dematei, Juan Pablo López Baggio, Marianela Arenillas y Celeste Burone.

Así, luego de jornadas inolvidables como la de la inauguración de las torres de iluminación (el 12 de octubre pasado, con el cierre a cargo de La Bomba de Tiempo); o del 1 de mayo de este año, cuando miles de vecinos disfrutaron del show del legendario Horacio Guarany; el predio de la Trocha vivió otro día de felicidad plena con las agrupaciones gauchas de Mercedes.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.14 10:16 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba