rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



12/08/14
Carlos Selva: “No claudicamos con ninguna de las posturas que tomamos el año pasado”
A un año del triunfo en las Primarias del Frente Renovador, el intendente de Mercedes fue parte de un almuerzo en Almirante Brown. “La inseguridad es un buitre que hace que la gente tenga miedo”, planteó Sergio Massa.


 

 

El Frente Renovador renovó su alianza con la militancia y dirigentes a un año del triunfo en las elecciones Primarias con un almuerzo de camaradería que se desarrolló en el Polideportivo de la localidad de Almirante Brown.

El intendente Carlos Selva participó, junto a Sergio Massa, Darío Giustozzi y demás diputados e intendentes de la provincia, de la conmemoración del triunfo en las Primarias del año pasado que terminó fortaleciendo al candidato del Frente Renovador a la diputación nacional aún más para consolidarse con una victoria más holgada en las generales de octubre.

El Frente Renovador decidió reunirse en el Polideportivo de Almirante Brown pero no con ánimo de festejo, sino más bien de reforzar la alianza con la ciudadanía.

“Reafirmamos el compromiso con la confianza que nos dio la gente el año pasado. Está muy bueno juntarse con dirigentes y militantes, pero la cosa no está para festejar nada y desentenderse de los problemas de la gente. A quienes votaron al Frente Renovador, y a quienes no también, les aseguramos que no claudicamos con ninguna de las posturas que tomamos el año pasado. Seguimos sosteniendo que el impuesto al trabajo no puede seguir así; que la inflación le come el salario al argentino y que la inseguridad nos quita la libertad de vivir con tranquilidad. Seguimos con esos mismos temas, pero con el problema que todos ellos se agravaron porque quienes gobiernan no tomaron las decisiones de fondo que se deben tomar”, sostuvo el primer mandatario mercedino.

En el acto fueron varios los que tomaron las palabras y en última instancia fue Sergio Massa quien dejó varias frases de fuste. “La verdadera agenda es la de la pelea contra los buitres que los argentinos sufren todos los días. La inseguridad es un buitre que hace que la gente tenga miedo, la inflación es un buitre que hace que a la gente no le alcance ni el salario ni la jubilación, la droga es un buitre que camina en los barrios y por eso le tenemos que dar un combate fuerte, los impuestos son buitres que le quitan peso al salario de los trabajadores y de las PYMES”, afirmó el diputado nacional.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.08.14 8:41 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba