rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



12/08/14
El Redes aguarda por el tendido de la luz
El barrio queda a la espera tras una nueva intervención legislativa. Les fue denegado el uso de la banca participativa en el Concejo Deliberante. Esperan además una reunión con el intendente


 

 

En la sesión ordinaria del Concejo del lunes se volvió a votar el proyecto presentado por  la Federación de Sociedades de Fomento en el año 2011, cuando su presidenta fuera  Alejandra Santana. Fue ingresado por la mesa de entrada del Concejo Deliberante el 11 de agosto de 2011, y en él se solicitaba el tendido de luz para unas 60 familias del  barrio "Redes".

El 26 de septiembre de 2012 se votó una resolución, la N° 234/12, por la que el Concejo se dirigía al Departamento Ejecutivo para que solicite a EDEN extender la red de alumbrado público, en las calles 26 de 59 a 61, por 59 de 22 a 26, y en 22 de 59 a 61. 

Desde hace unos meses se retomó la lucha por parte de los vecinos y de las referentes barriales Andrea Martínez y Alejandra Santana, que se hicieron presentes solicitando la banca participativa que fue denegada. Posteriormente fueron recibidas por todos los bloques de concejales, se trató de solicitar ayuda a todos y se les planteó la situación que se estaba viviendo en el barrio, con calles intransitables, falta de agua, luz, y se solicitó ayuda  social.

“Todo quedó ahí, este lunes en la sesión del Concejo Deliberante se volvió a tocar el tema a pedido de los vecinos y de las referentes barriales, y el representante del Pro presentó una nota solicitando que a través del área correspondiente se promueva la firma del contrato de Locación de Obra para el suministro eléctrico entre la Municipalidad de Mercedes y EDEN. Algo similar al realizado el 17 de mayo de 2013 para las manzanas comprendidas entre las calles 26 a 30 y 63 a Avenida Dorrego, en el Barrio Marchetti”, comentó al respecto Alejandra Santana.

De esta manera el Redes dio un paso más. En los próximos días se le solicitará al  intendente una reunión para saber de qué forma sigue todo esto, en pos de una mejor  calidad de vida para los vecinos.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.08.14 11:36 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba