rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



13/08/14
Vuelve “Otros Escenarios”, cruce de arte y deporte
Nueva edición del ciclo llevado adelante por la Dirección de Cultura y Educación. Con tres documentales: “Boxing Club”, “El otro Maradona” y “El Payo”. Arrancan las proyecciones el lunes 18 a las 18 horas en ruta 5 km. 93,5


 

 

Hace un año la Dirección de Cultura y Educación realizaba la primera edición del ciclo “Otros Escenarios”, cruce del arte y el deporte donde los deportistas- artistas de otros escenarios- son los protagonistas del trabajo de escritores, cineastas, compositores, que a su vez  se presentan en canchas, pistas, lugares o espacios de entrenamiento que tienen que ver con el deporte.

Este año tres documentales: boxeo, futbol y ciclismo son los deportes; “Boxing Club”, “El otro Maradona” y” El Payo”, son los títulos.

En un fin de semana largo que comienza el viernes 15 con la pelea de nuestro Yacaré Sequeira, continuará dominado por el boxeo y lo cerraremos el lunes 18 a las 18 horas con la proyección de Boxing Club, en el espacio que Eduardo Montero (ruta 5 km. 93,500), maestro de boxeadores tiene y abre a la comunidad para que pueda verse este documental de Víctor Cruz.

Se trata de un cineasta que puso la mirada en ese micromundo del boxeo, en el trabajo duro de entrenamiento en un gimnasio que se encuentra debajo del andén 14 de la estación de Constitución, en la relación de respeto, cuidado y compañerismo entre el entrenador Alberto Santoro y su discípulo Jeremías Castillo. “¿Quiénes son esos púgiles que entrenan día a día  y tal vez nunca  lograran estar bajo las luces de los grandes eventos? ¿Quiénes son los que se esfuerzan por hacer de esta actividad un medio de subsistencia?”. Son preguntas que se hace el director y que con su presencia, la de entrenadores y periodistas especializados se tratarán de responder en una charla luego de la proyección.

Para los que aman el boxeo, para los que aman el cine, para los curiosos: Boxing Club.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.14 11:02 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba