rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



14/08/14
Preparan tradicional desfile para el 24 de setiembre
Se celebrará así el Día de la Santa Patrona de la ciudad “Nuestra Señora de las Mercedes”. En la mañana se concretaría la Procesión, tiempo después el desfile y luego el ya acostumbrado cierre musical.

Suelen ser parte de los desfiles los diferentes niveles de la educación 


 

 

Este año, como se ha informado oportunamente, el tradicional “Desfile Cívico-Militar” se estará realizando en el mes de septiembre, concretamente el día 24, celebrando así el Día de la Santa Patrona de la ciudad “Nuestra Señora de las Mercedes”.

De acuerdo a información oficial, por el momento se estima que en la mañana de ese día se concretaría la Procesión, tiempo después el desfile y luego el ya acostumbrado cierre musical. Si bien no se ha confirmado, se sabe que esa sería la idea a concretar.

Como ya es costumbre previo a la realización de uno de los eventos más grandes y populares del calendario mercedino, la Dirección de Prensa y Protocolo, convoca a aquellas instituciones, agrupaciones, entidades y escuelas que van a participar del mismo, a enviar la información correspondiente para hacer su paso a lo largo de la avenida 29.

Lo que se requiere es la confirmación de la participación de las mismas, acercando además una breve reseña histórica, que contenga el nombre, la fecha de fundación, nombre de los directivos, y de aquellos que porten banderas y estandartes.

Para comunicarse e informarse sobre la realización, deberán contactarse a través del teléfono 430208, por mail a prensamercedes@gmail.com, o dirigirse a calle 26 N° 711, entre 29 y 31, en el horario de 8 a 14.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.14 9:33 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba