rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



15/08/14
Concejales del FR de Mercedes, presentes en el lanzamiento de Escuela de Gobierno
Junto a Sergio Massa y Roberto Lavagna, en el auditorio del Parque Norte. Marcelo Denápole, Carlos Milhomme y Arnaldo Méndez, junto a Agustín Lasala, participaron de este especial momento




 

 

Concejales del Frente Renovador presenciaron este jueves el lanzamiento de la “Escuela de gobierno” con el diputado nacional Sergio Massa en el auditorio del Parque Norte.

Marcelo Denápole, Carlos Milhomme y Arnaldo Méndez, junto a Agustín Lasala, participaron de este especial momento organizado por el Frente Renovador y que tuvo la presencia central de Sergio Massa y el economista Roberto Lavagna, quien es uno de los gestores de esta novedosa “Escuela de gobierno”.

La iniciativa tiene como objetivo formar equipos al estilo de la famosa École de France, que formó durante generaciones a los cuadros técnicos del Estado francés. Para la primera etapa, la meta es formar 1300 dirigentes para la gestión del Estado, respondiendo a la idea de no alquilar equipos, tal como expresó su flamante director, el ex ministro Roberto Lavagna, que en esta nueva etapa es presentado por el massismo como un "hombre de Estado" que excede la función de economista.

En lo formal, la escuela de gobierno "Yrigoyen, Peron, Frondizi" (+Y+P+F, tal como se identificó en el acto) buscará preparar a 1.300 personas para la gestión del Estado.

Según explicó Massa, la elección del nombre de la escuela YPF responde a tomar “tres grandes proyectos de país para hacerlos converger en una matriz única, para abandonar la Argentina de las divisiones y pasar a la Argentina de las ideas, los sueños y los proyectos comunes”.

"Nosotros tenemos que construir una propuesta sólida y no simplemente candidaturas. No lo digo sólo por los candidatos a Presidente, lo digo por los candidatos a Presidente, a Gobernador, a Intendente. Hay que construir solidez en la política porque es lo que necesita la Argentina para los próximos 30 años", remarcó.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.08.14 7:56 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba