rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



16/08/14
Congreso nacional de secretariado del Poder Judicial será la próxima semana
Entre los días 21 y 22 de agosto se llevará adelante este encuentro, para debatir y abordar realidades propias y comunes de todas las provincias. Se inaugurará a las 11 de la mañana del día 21, en el Teatro Julio César Gioscio.


 

 

Tras varias gestiones, y anunciado desde el año pasado, en la ciudad de Mercedes se efectuará en dos jornadas el Congreso Nacional de Secretariado del Poder Judicial, una importante reunión de hombres de la justicia en la que se espera la participación de autoridades de renombre.

La realización del VIII Congreso Nacional de Secretariado judicial, y de Ministerio Público, ha sido declarado de interés general por la excelentísima Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, al igual que el Ministerio de Justicia, la Procuración de Justicia; ambas de la Provincia de Buenos Aires, y la Municipalidad de Mercedes.

Entre los días 21 y 22 de agosto se llevará adelante este encuentro, para debatir y abordar realidades propias y comunes de todas las provincias en materia de justicia, buscando llegar con ella a todos los rincones del país.

El acto de inauguración esta previsto para las 11 de la mañana del día 21 de agosto, con la recepción de autoridades, en el Teatro Dr. Julio César Gioscio; donde se espera la presencia entre ellos el Presidente de la Federación Argentina de la Magistratura, Dr. Víctor Díaz; el Presidente de la Corte Suprema de la Nación Dr. Ricardo Lorenzetti; Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia, Dr. Daniel Soria, el Ministro de Justicia Dr. Daniel Alak, el Dr. Ricardo Casal, la Dra. Gils Carbó; entre otros.

El 22 por la noche, el Colegio de Magistrados agasajará a los Secretarios retirados, y que han cumplido con su ciclo dentro del ámbito judicial de nuestra ciudad.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.08.14 10:52 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba