rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



19/08/14
Ateneo y Frontón juegan primera final del Apertura
Desde las 20 de hoy en la Liga serán protagonistas del primer partido. Ayer el Tribunal falló dándole ganado el encuentro a Ateneo sobre Juventud tras los incidentes que se dieron el pasado sábado por la noche.



 

 

En la jornada de ayer el Tribunal de Penas de la Liga Mercedina de Fútbol se reunió para darle tratamiento a lo sucedido en el partido de Ateneo vs. Juventud.

Se conoció que el resultado final del encuentro es de 1 a 0 a favor de Ateneo, vale recordar que estaban 1 a 1 hasta que el partido fue suspendido cuando el juez Ernesto Callegari fue agredido ya en tiempo adicionado al reglamentario. Por otra parte en las próximas horas se oficializará el fallo completo donde el elenco de Suipacha tendría varios jugadores suspendidos por tiempo y fechas.

Con Ateneo en la final del Apertura hoy se jugará la primera final, fecha que ya estaba fijada con anterioridad a las semifinales. En cancha de la Liga los de Julián Inzaurgarat recibirán a Frontón en un cruce donde no habrá ventaja deportiva, la revancha será el venidero fin de semana en fecha y hora a confirmar.

El Apertura no tendrá un campeón, sí un ganador que se hará del derecho de estar en la final de la temporada.

Martes 19
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20 Ateneo de la Juventud vs. El Frontón.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.08.14 11:07 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba