rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



19/08/14
Promocionarán en Mercedes la candidatura a presidente de Adolfo Rodríguez Saá
Para ello habrá de llegarse una comitiva, este jueves, encabezada por Walter Padula, quien es ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte. Darán una conferencia de prensa para abordar un modelo de gestión exitoso.



 

 

Una comitiva de dirigentes de la provincia de San Luis, encabezada por Walter Padula (quien es ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte), llegará este jueves a la ciudad de Mercedes con el objetivo de instalar la candidatura a Presidente de la Nación de Adolfo Rodríguez Saá.

De esta manera, el dirigente político y funcionario de la gestión provincial de San Luis, brindará una conferencia de prensa para todos los medios de comunicación. El encuentro será a las 10:45 horas, en el Bar El Cabildo, ubicado en avenida 29 esquina 26.

Según se informó, Padula presentará el cambio sustancial en la provincia puntana debido a un modelo de gestión exitoso llevado a cabo con la impronta de los hermanos Rodríguez Saá.

Dialogará sobre la figura política del ex gobernador y actual senador nacional por su experiencia y capacidad en la gestión de gobierno.

Por último, argumentará la importancia que tiene para el país y para el interior que Adolfo Rodríguez Saá sea electo presidente de la Argentina, basado en un modelo consolidado como el de San Luis.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.08.14 4:25 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba