rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



20/08/14
Tres deportes ya tienen sus clasificados a la final
El ajedrez, beach vóley masculino y femenino más el tenis doble superaron con creces la fase eliminatoria de los Juegos BA. Todo aconteció en la ciudad de Pilar en medio de un certamen con inconvenientes en la organización.


 

 

Durante la pasada semana se disputaron las primeras finales Interregionales de esta nueva edición de los Juegos BA 2014, fue en la ciudad de Pilar donde Mercedes participó de muy buena manera en deportes como ajedrez, beach voley y tenis doble.

En el deporte ciencia ganó Araceli Paniagua (Gowland) quien obtuvo el pase a las finales de Mar del Plata y con buenas posibilidades en dicha instancia provincial. El beach voley  dio una gran sorpresa con las parejas varones Cadetes de Ignacio Vacarezza y Santiago Hernández que sobresalieron sobre los 9 equipos de las regiones 10 y 11, ganando con amplia ventaja cada partido y llevando esta disciplina a las finales.

Igual que el equipo femenino Menores del Colegio San Patricio con Agustina Fasio y Paula Hernández quienes llegan por primera vez a Mar del Plata con una ilusión de seguir hasta los Nacionales Evita. Finalmente el tenis doble femenino con Agustina Speranza y Valentina Lago pasaron a las finales provinciales demostrando que esta pareja es cosa seria y será una de las animadoras de Mar del Plata en estos Juegos BA 2014.

Finalmente, las distintas municipalidades siguen esperando respuesta de parte de la organización provincial de estos JUEGOS BA 2014, para afrontar las etapas con la ayuda económica. Aún llegó lo que corresponde para las etapas locales y mucho menos de los Regionales e Interregionales. Los municipios se han puesto al hombro estos Juegos y no solo lo organizan sino los están financiando  con sus aportes, ante la falta de respuesta de la provincia de Buenos Aires.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.08.14 11:07 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba