rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



21/08/14
El Frente Mercedino festejó el Día del Niño en más de 20 barrios de la ciudad
El nucleamiento político, a través de sus concejales, referentes y militantes, ayudó a la organización de variados festejos. Hubo peloteros, golosinas, tortas, castillos inflables, regalos, juguetes, sorteos y más.



 

 

“Ver la carita de los chicos merece todo el esfuerzo”. La emoción de Juanita García, presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento de Mercedes y de la sociedad de fomento del Malvinas Argentinas, sintetiza la de todos los integrantes del Frente Mercedino para la Victoria, que a través de sus concejales, referentes y militantes ayudó a la organización del Día del Niño en más de 20 barrios de la ciudad.
 
El espacio político que conduce Juan Ignacio Ustarroz, como lo viene haciendo todos los años, se sumó a la organización del Día del Niño a través de las sociedades de fomento o directamente articulando con los vecinos de cada barrio.
 
Lopardo, Mutti, Malvinas Argentinas, Marchetti, 12 de Octubre, Blandengues, Santa Teresita, Los Robles, Virgen del Rosario, San José, Trocha, Güemes, Facundo Quiroga, Hipólito Yrigoyen, Unidad y Progreso, San Martín, Barrio Obrero, Almafuerte, Redes…
 
En distintas jornadas, y con el aporte de peloteros, golosinas, tortas, castillos inflables, regalos, juguetes, sorteos y unas ganas enormes de colaborar, el Frente Mercedino ayudó, como dijo la propia Juanita García, “a sostener la ilusión de muchos chicos y permitirles pasar un día inolvidable”. En algunos casos, participaron también actores y animadores del programa “Chocolate Cultura” del Ministerio de Cultura de la Nación.
 
“Aplaudo a todos los vecinos y los compañeros que, con tanto esfuerzo, han trabajado para que cada barrio tuviera su festejo –dijo Juani Ustarroz-. La alegría de los chicos es inexplicable, ver esa felicidad es impagable. Y es hermoso ver a todos unidos, sin diferencias, en busca de un objetivo común, en este caso los pibes de la ciudad”.
 
“En mi barrio tenemos un lema: si todos jugamos, todos ganamos. Un vecino donó la leche, otro juguetes para sortear, el diariero colaboró con libros, otro hizo precio en golosinas, el profe aportó sus conocimientos, Mario su paciencia, Lore su trabajo, Marta sus ganas, Dante su energía, la vecina de enfrente de la Sociedad de Fomento trajo mate y sacó fotos, la abuela Mary aplaudió contenta… La pasamos lindo, como siempre que nos encontramos para sumar. ¡Gracias!”, resumió la concejala del FMpV Celeste Burone.

Juan Pablo López Baggio, Patricia Prenitune, Marianela Arenillas, Matías Dematei y Juan Martín Andrés, los otros concejales del Frente Mercedino, también participaron de las actividades en diferentes barrios y se mostraron "agradecidos de poder estar".

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.08.14 6:19 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba