rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



21/08/14
Jornada de concientización en Plaza San Martín
Fue este jueves. Participaron alumnos de las ESB Nº 8, 9, 5, 13 y Técnica Nº1, debido al trasplante cardíaco que recibió la profesora de Lengua y Literatura, Daiana López, en la Fundación Favaloro.



 

 

Este jueves por la mañana se llevó a cabo en la Plaza San Martín una jornada para concientizar sobre la importancia de la donación solidaria de órganos y tejidos para trasplante.

Participaron alumnos de las ESB Nº 8, 9, 5, 13 y Técnica Nº1, debido al trasplante cardíaco que recibió Daiana López, en la Fundación Favaloro. Se trata de una joven mercedina, de 26 años, que es Profesora de Lengua y Literatura, y el encuentro contó con familiares de ella acompañando, además de docentes, autoridades y público en general.

En este contexto, el intendente municipal Carlos Selva recibió a una delegación que se desprendió de la jornada, con alumnos de la Escuela de Educación Técnica N° 1, en su despacho, donde hablaron de la temática y abordaron otros asuntos que surgieron a raíz de las diferentes actividades que desarrollan en el mencionado establecimiento educativo.

Con el objetivo de impulsar una comunidad donante de órganos, desde la acción de los jóvenes, el jefe comunal se trasladó también a la Plaza San Martín a acompañar la iniciativa, transformando al lugar en uno donde todos tuvieron la oportunidad de hablar y ser escuchados, decidir, proponer y accionar.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.08.14 5:35 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba