rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



22/08/14
Los Pasos Previos: “Apoyamos a Florencio Randazzo porque nació de la militancia”
La agrupación es responsable de impulsar la candidatura hacia 2015 del actual Ministro de Interior y Transporte de la Nación. Trabajan en la reconstrucción de una unidad básica en la ciudad.



 

 

En las últimas semanas, los vecinos de Mercedes han podido ver carteles de “Florencio Randazzo 2015”. La responsables de impulsar la candidatura del actual Ministro de Interior y Transporte de la Nación es la agrupación Los Pasos Previos, cuyo referente en nuestra ciudad es Martín Alvarez.

El chivilcoyano es uno de los que, dentro de la estructura del Frente para la Victoria y junto con Daniel Scioli (gobernador de Buenos Aires) y Sergio Urribarri (gobernador de Entre Rios), entre otros, suena con fuerza como candidato a suceder a Cristina Fernández de Kirchner en la Presidencia de la Nación.

“Acompañamos a Florencio porque nació de la militancia de la Juventud Peronista. Ha lavado tachos, ha pintado, ha salido a hacer pegatinas, ha doblado boletas, ha recorrido los barrios relevando la necesidad de los vecinos y buscando respuestas para ellos –explica Alvarez-. Es decir, está vinculado fuertemente a una militancia de base con la que nosotros coincidimos”.

“No es un funcionario de oficina. No es un burócrata. Randazzo representa la posibilidad de profundizar este modelo nacional y popular que tiene fuerte anclaje en la ampliación de derechos y la inclusión; y también la garantía de corregir las cosas que haya que corregir”, agrega.

Respecto de su agrupación, Alvarez señala que parte “de un pensamiento nacional, que reivindica los 200 años de lucha histórica de nuestra Patria”.

“No somos demasiado originales, no inventamos nada: simplemente creemos y tenemos una construcción desde las bases –cuenta–. Creemos en el colectivo de una construcción barrial, en la articulación para satisfacer las necesidades de la gente, un proceso que se encarna en la figura de Florencio”.

Alvarez, además, adelanta que están “trabajando en la reconstrucción de una Unidad Básica para poder recibir a la gente que quiera sumarse”.

Por otro lado, y ya en su condición de empleado del hospital Blas L Dubarry, Alvarez critica la actitud del intendente Carlos Selva: “El Frente Mercedino para la Victoria viene desarrollando un trabajo muy intenso para mejorar la condición de nuestro hospital, para ponerlo a la altura de lo que los vecinos se merecen, y el intendente no se suma a este esfuerzo. Privilegia su enfrentamiento a la salud de los mercedinos”, dice.

Y termina: “Encima se pasea en campaña por hospitales de otras ciudades. Va al hospital de Malvinas Argentinas, va al hospital de Rojas, pero al Dubarry, que es donde se atienden los vecinos de la ciudad que él debe gobernar, no viene nunca. Y se cuelga la medalla de un aporte que en realidad hacen los vecinos al pagar sus tasas y está fijado por una ordenanza”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.08.14 11:23 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba