rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



22/08/14
“Rodríguez Saá debe ser candidato a presidente, extrapolando el modelo de la provincia al país”
Lo afirmó el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte de San Luis, en visita a la ciudad. Puntanos llegaron a Mercedes para difundir la gestión de Adolfo Rodríguez Saá, de cara a 2015. También se reunieron con Selva



 

 

Walter Padula, ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte de la provincia de San Luis, pasó por la ciudad de Mercedes este jueves encabezando una comitiva que se llegó a la ciudad para promocionar la precandidatura de Adolfo Rodríguez Saá para las elecciones presidenciales de 2015.

En una recorrida por distintas ciudades, los puntanos llegaron a Mercedes para difundir la gestión de Adolfo Rodríguez Saá y dar a conocer que San Luis tiene, por todo lo que significó para la provincia la transformación, una alternativa para ofrecer al país. “Si pensamos hace 30 años éramos una de las provincias más postergadas, hoy luego de una administración muy eficiente estamos posicionados como la provincia con mejor calidad de vida. Tenemos condiciones de competitividad, y los mejores indicadores económicos. Creemos que, por esto, por el gran estratega que es Rodríguez Saá, debe ser candidato a presidente para 2015, extrapolando el mismo modelo de la provincia a toda la Argentina. Los beneficios serán importantes de ser así”, expresó Padula.

“San Luis es una provincia de 450 mil habitantes, el 1 por ciento de la población argentina, que desarrolla planes estratégicos que se han continuado en las sucesivas gestiones y tiene la particularidad de que el modelo de administración con una economía ordenada, la mitad del presupuesto se aplica a obras de infraestructura, caminos, escuelas, viviendas, diques, conexiones de comunicación, y eso a lo largo de 30 años de manera continuada ha permitido crecer y puesto a la provincia entre las más atractivas para la inversión y el trabajo. Hay planes y políticas a largo plazo, y el presupuesto que se aprueba en la legislatura y se aplica para el año siguiente garantiza el funcionamiento de toda la actividad en relación a seguridad, educación, salud y con planes de vivienda atractivos y accesibles para los ciudadanos. San Luis desde la gestión de Adolfo Rodríguez Saá a la fecha ha entregado más de 60 mil viviendas. Más de la mitad de la población vive en viviendas construidas por el gobierno de la provincia y se pagan cuotas de 90 y 60 pesos. Este es un bien preciado para la familia y no es solamente una cuestión edilicia sino que significa un ingreso adicional al no pagar alquiler elevado sino una cuota baja y el sueldo rinde más”, agregó el ministro visitante.

Consultado sobre bajo qué sello iría la candidatura de Rodríguez Saá, remarcó que pertenece a Compromiso Federal en el que confluyen el PJ y aliados como el MID, el PRO y otros. “A nivel nacional está el partido Es Posible, con presencia en todas las provincias. Lo que nosotros estamos difundiendo es la idea e instalando en la comunidad al doctor Adolfo Rodríguez Saá, y creemos que es la mejor alternativa que puede tener la Argentina toda. No está definido por qué espacio irá, pero seguramente tendrá que ser en un espacio donde el PJ, que es el lugar que aglutina al modelo de San Luis, esté presente. Ya vendrán tiempos de acuerdos electorales con distintos espacios y veremos”, dijo luego

Reunión con Selva
Por otra parte, el ministro de la provincia de San Luis visitó al Intendente Selva. En horas del mediodía, Carlos Selva recibió en su despacho al Ministro Secretario de Estado de Industria, Comercio, Minería y Transporte Walter Omar Padula, de visita en la ciudad. “Con el fin de preservar, orientar y desarrollar el esfuerzo productivo de la comunidad asegurando la explotación industrial de las empresas existentes, su expansión y el fomento de nuevos emprendimientos, es que el Ministro provincial elige y visita las ciudades que considera de importancia para el desarrollo industrial, y Mercedes ha sido una de las elegidas en el país, para poder conocer detalles. Por ello, fueron parte de la reunión el Director de Producción Fernando Zapata y el Director de Prensa y Relaciones Institucionales Pablo Vera de Bonis”, explicaron desde el área de Prensa de la comuna.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.08.14 10:39 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba