rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



25/08/14
Quilmes cae como local en tiempo suplementario
Por la segunda fecha de la Asociación de Basquet de Chivilcoy tras igualar en 95 el resultado fue para Racing por 117 a 106. El quilmeño Francisco Dinova se sumó a Deportivo Colón para afrontar el Provincial de Clubes.


 

 

Se concretó la segunda fecha de la Liga Chivilcoyana de Básquet para el torneo de Primera división, Quilmes venía de perder ante Colón por 67 a 62 y anoche se presentó en el “Rolo” Cardinal en busca de la recuperación. Lo logró en gran parte del encuentro frente a Racing al estar arriba en el tanteador, hasta que la visita dejó las cosas 95-95.

Ya en el suplementario los de Chivilcoy mostraron algo más por lo que el “Cervecero” cayó por 106 a 117, perdiendo jugadores por 5 faltas en el en doble adicional lo terminó sintiendo el local. En otros de los encuentros San Lorenzo el ganó a Argentino 88 a 86 y Ciudad de Saladillo cayó en su estadio ante Deportivo Colón 34-86.

Posiciones: 1° Deportivo Colón y Racing  4 puntos, 3° San Lorenzo 3, 4° Ciudad de Saladillo  3, 5° Argentino y Quilmes (Mercedes) 2 unidades.

Dinova a Colón
El jugador de Quilmes es una de la incorporaciones que tendrá Deportivo Colón para afrontar el Provincial de Clubes desde el venidero mes, el objetivo de los de Chivilcoy es llegar al Federal 2015.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.08.14 11:06 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba