rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



26/08/14
El escritor mercedino Hernán Casciari se presenta en la ciudad de Córdoba este viernes
Con un recital de 12 cuentos breves, al aire libre, al que llamó “Un gordo que lee nervioso doce historias de un papel”. Estará en el Patio Mayor del Cabildo, desde las 20 horas.



 

 

El escritor mercedino Hernán Casciari se presentará en la ciudad de Córdoba, por la noche, para ofrecer sus lecturas al aire libre en una suerte de recital en un formato que de esta manera inicia y que podría seguir con otras presentaciones.

Bajo el gracioso y extenso título de “Un gordo que lee nervioso doce historias de un papel”, estará en el Patio Mayor del Cabildo, desde las 20 horas, auspiciado por el Gobierno de Córdoba, la Municipalidad de la Ciudad, la Secretaría de Cultura y la Universidad de Córdoba.

“Hay algo que me repiquetea en la cabeza, algo que me anima. Y es la posibilidad de leer mis historias en voz alta para un grupo, de hacer reír o emocionar a un puñado de gente al mismo tiempo, en un espacio físico común, y si es posible con una luna grandota en el cielo”, comentó en su blog Orsai, sobre la experiencia de este viernes.

“Espero que este nuevo experimento cordobés de lectura grupal, que me aterra antes de intentarlo, se convierta después en un placer, o por lo menos en un error nutritivo. El experimento se llamará «Un gordo que lee nervioso doce historias de un papel». Le puse ese nombre feo y largo para generar las mínimas expectativas”, agregó Casciari en la web.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.08.14 5:11 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba