rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



27/08/14
Expresiones artísticas con continuidad en el foyer
Se presenta la muestra “Del Barco Taller Ancla en Mercedes”, el viernes 29 de agosto a las 20 horas. En la inauguración, Virgina Altube ambientará la velada con su voz acompañada en guitarra por Damián Tessore


 

 

La Municipalidad de Mercedes, a través de la Dirección de Cultura y Educación, anunció la presentación de la muestra “Del Barco Taller Ancla en Mercedes”, para el día viernes 29 de agosto próximo a las 20 horas, continuando de esta manera el ciclo de exposiciones que se vienen realizando en el foyer (1er piso) del Centro Cultural Teatro Argentino “Intendente Dr. Julio César Gioscio”.

Del Barco Taller es un entramado de pintoras y pintores que comparten un espacio para trabajar, generado para construir experiencias, transitar y profundizar el oficio, para tramitar los interrogantes y desafíos. Virgina Altube ambientará la velada con su voz acompañada en guitarra por Damián Tessore.

Los tripulantes Del Barco son Luis Alfonsín, Titina Bustelo, Héctor Depino, Ninot Kayor, Hernán Martínez Glattli, Claudia Martínez, Manuel Rubio y Esteban Videla.

“Del Barco, proyecto y lugar, comenzó a navegar en marzo del 2012. En este espacio pintamos, exponemos, conversamos, hacemos ateneos y seminarios y también está abierto para que quienes quieran comenzar con la práctica de la pintura, o profundizar en ella, puedan hacerlo y tengan oportunidad de dar a conocer sus trabajos”, sostienen.

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.08.14 7:16 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba