rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



27/08/14
Unión Cívica Radical llama a votar a afiliados
Las elecciones se llevarán a cabo el próximo domingo 7 de setiembre de 2014, en el horario de 8 a 18 horas en el comité de distrito de calle 29 N° 714. solicitan que los afiliados corroboren si se encuentran inscriptos en el padrón.


 

 

A través de un comunicado el comité de la Unión Cívica Radical de Mercedes, ante la convocatoria a elecciones internas y tal como lo establece la Carta Orgánica partidaria, convoca a todos los afiliados con domicilio en este distrito a participar de las mismas.

Las elecciones se llevarán a cabo el próximo domingo 7 de setiembre de 2014, en el horario de 8 a 18 horas en el comité de distrito de calle 29 N° 714 de nuestra ciudad.

“Invitamos a corroborar si se encuentran inscriptos en el padrón, ya que los mismos, que fueron remitidos por la junta electoral provincial, se encuentran con algunos faltantes. Dichos padrones se podrán consultar en nuestro comité a partir de las 19.30 horas de lunes a viernes”, remarcaron Roberto Bigatti y Oscar Albini, quienes son Vice Presidente a cargo Junta Electoral Mercedes y Presidente del Comité de Distrito, respectivamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.08.14 7:16 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba