rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



28/08/14
El Sub 17 mercedino pisa fuerte en Chivilcoy
Se quedó con importante victoria 2 a 1 en un encuentro que jugó con un hombre menos más de un tiempo. Los de Stefano supieron generar fútbol y cuando se vino el rival aguantaron la diferencia para liderar hoy la Zona 2.



 

 

Por la segunda fecha de la Zona 2 de la Federación Norte jugaron en la noche del pasado miércoles 27 los seleccionados Sub 17 de Chivilcoy y Mercedes, lo hicieron en el estadio José María Paz (Gimnasia) dándose el debut del local y la segunda presentación de los de Daniel Stefano que venían de ganarle por 1-0 a Chacabuco.  En un terreno de juego propicio se fue gestando un buen partido, tuvo la iniciativa el dueño de casa pero sin lastimar, a su vez la visita buscó la manera de generar espacios y con ello tuvo su primera aproximación con un remate de Gabriel Rodríguez desde lejos. La respuesta chivilcoyana sería con un cabezazo de Nicolás Ubaldini en plena área, supo controlar el arquero Agustín Ramos.

Hasta ese entonces hubo un elenco que pretendía salir jugando con pelota al piso y a partir de la mitad de cancha apeló al pelotazo, fue Chivilcoy. Mercedes ajustó las marcas y se apoyó en el juego de la zona media que propusieron Sebastián Biaggini y Santiago Chen con la idea de meterse en el campo contrario, hasta que pisó el área y en una serie de desacierto ante la presión visitante el lenco mercedino abrió la cuenta y con ello se comenzaba a gestar otro partido. Chivilcoy se desesperó por momentos y en otro estuvo a tiro del empate, la tuvo Tomás Vidal ante un Ramos que empezaba a ser figura en cada llegada de los celestes.

Con sacrificio Mercedes iba a proponer algo más, una proyección de Marcos Filippini casi deja las cosas 2 a 0, hasta ese entonces todo a favor de los de Stefano que iban a sufrir una importante baja tras una apresurada expulsión de Nicolás Pérez, el 10 se iba al vestuario y Mercedes quedaba en cancha con uno menos a 4’ del final de la primera mitad. Quedaría todo un tiempo por delante, la diferencia no se notó ante la multiplicación de esfuerzos, igualmente Chivilcoy fue por el empate para terminar chocando con una defensa que en gran parte cerró los caminos.

La historia comenzó a definirse a los 9’, contra de Rodríguez y en la falta que le cometieron surgió la jugada del gol: tiro libre que dio en el travesaño y tras el rebote supo ganar Carlos Rossi para el 2 a 0 que empezaba a asegurar la victoria en tierras chivilcoyanas. Por delante quedó toda una batalla, de dientes apretados, hasta que en 37’ descontó Chivilcoy y los 5’ adicionales hicieron que la expectativa creciera entre los de Jorge Miranda. Se esforzaron pero no les alcanzó, Mercedes terminó siendo un justo ganador por la efectividad y saber cerrar su arco cuando el rival intentó descontar. 
 
Con dos triunfos en dos fecha se presenta la interesante campaña del Sub 17 mercedino que en la próxima fecha quedará libre, el venidero miércoles se verán las caras Chacabuco y Chivilcoy para cerrar los partidos de ida. Una semana más tarde Mercedes viajará a Chacabuco en busca de la clasificación que está a la vuelta de la esquina en una zona donde pasan el primero y segundo.

Chivilcoy 1: Esteban Cáffaro, José Cejas, Elbio Rodríguez, Mauro Suárez, Matías López, Juan Pardik, Nicolás Ubaldini, Liuhuel Campos, Damián Ballarino, Tomás Vidal y Agustín Dauría. DT: Jorge Miranda. Suplentes: Juan Lungarzo, Alejo Urbano y Diego Iberrondo.
Mercedes 2: Agustín Ramos, Emiliano Saavedra, Agustín Silva, Marcos Filippini, Sebastián Biaggini, Carlos Rossi, Tomás Puricelli, Santiago Chen, Nicolás Pérez, Gabriel Rodríguez y Agustín Barrera. DT: Daniel Stefano. Suplentes: Simón García y Juan Vargas.
Gol en el PT: A los 23’ Gabriel Rodríguez para Mercedes.
Goles en el ST: A los 9’ Carlos Rossi para Mercedes y a los 37’ Juan Marcucci para Chivilcoy.
Cambios: Juan Marcucci por Elbio Rodríguez y Mauricio Alice por Liuhuel Campos en Chivilcoy. Santiago Flynn por Gabriel Rodríguez, Ramiro Roa por Agustín Barrera y Agustín Flaherty por Emilio Saavedra en mercedes.
Arbitro: Darío Funes (Rojas).
Expulsado: A los 42’ del PT Nicolás Pérez en Mercedes. 

Posiciones: 1° Mercedes 6 puntos, 2° Chivilcoy y Chacabuco 0 unidad.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.08.14 2:58 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba