rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



30/08/14
Anunciaron una nueva campaña de vacunación para niños de entre 1 y 4 años de edad
Está fuera del calendario de vacunación, tiene por objeto reforzar las vacunas Doble Viral y Sabin, dado a los casos presentados en el país vecino de Brasil. Se hará desde el día 1 de Septiembre hasta el 31 de Octubre en los CAPS



 

 

Se llevó adelante en la semana una conferencia de prensa en la Dirección de Salud, donde se hizo el lanzamiento de una nueva Campaña de Vacunación, a la cual la ciudad de Mercedes adhiere, pero que se realiza en todo el país.

La Coordinadora de los CAPS, doctora María Marta González, junto a la enfermera Dora Longui, indicaron que esta campaña se estará concretando desde el día 1 de Septiembre hasta el 31 de Octubre, y es destinada a los pequeños que tengan entre 1 y 4 años de edad.

La misma, que está fuera del calendario de vacunación, tiene por objeto reforzar las vacunas Doble Viral y Sabin, dado a los casos presentados en el país vecino de Brasil. Explicaron que dada a la cercanía con ese país, y que muchos ciudadanos interactúan en ambos territorios, es materia de prevención para evitar cualquier tipo de brote, el hecho de realizar esta campaña.

En el horario de 8 a 14, entonces, se estará vacunando en los CAPS pertenecientes a los barrios San José, Peñaloza, Guemes, Hipólito Irigoyen, Lomas del Pacifico, San Francisco, José Hernández, Los Duraznos, Blandengues, Los Robles; las localidades rurales como Agote, Tomas Jofre, Altamira; y en el Centro Integrador Comunitario. En todos los mencionados Centros, la vacunación es totalmente gratuita.

Aquellos vecinos que deban llevar a sus hijos para la vacunación, pueden consultar en su propio Centro de Atención Primaria de la Salud, o a la Dirección de Salud, a través del teléfono 434999, sobre los Centros que vacunarán también en horarios de la tarde

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.08.14 10:17 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba