rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



01/09/14
Basquet: El Club Estudiantes ganó en tres de cinco en su visita a Timón
Buena resultó ser la cosecha del “Pincha” en su excursión a Jáuregui. El próximo domingo las categorías del club mercedino volverán a ser visitantes, en este caso de Independiente de Capitán Sarmiento.




 

 

La Liga del Noroeste de Básquet Amateur tuvo en la jornada del domingo la realización de juegos entre El Timón (Jáuregui) y el Club Estudiantes, concretándose todo en el estadio del primero a unos pocos kilómetros de Mercedes.

Los conjuntos de Pre Mini y Mini afrontaron los partidos de manera amistosa, como lo marca el reglamento, bajo la dirección técnica de Damián Tilli por el lado de los conjuntos del “Pincha”. En lo que hace a los resultados Estudiantes ganó en Infantiles por 32 a 14 sobre Timón.

En Cadetes 63 a 41 y Juveniles 49 a 44 se impuso el dueño de casa, para retornar la victoria en el juego femenino donde las dirigidas por Ricardo Palacios se impusieron por 31 a 18. Ya en el cotejo de Primera por 69 a 53 cantó victoria Estudiantes que tuvo a Palacios como DT al ya no estar Horacio Midún.

Estudiantes ahora busca fecha para ponerse al día con Dorrego de Navarro, lo que viene es el domingo 7 la visita a  Independiente de Capitán Sarmiento por una nueva fecha de la LNBA.

Ver más fotos

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.09.14 1:04 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba