rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



02/09/14
Albini y el reclamo por el estado de las rutas: “Pocas son las esperanzas de una respuesta favorable”
La UCR local estuvo junto a la UDUV para solicitar acción urgente al gobernador Scioli, este lunes, durante su visita a la ciudad. “La gestión sobre infraestructura vial es un rotundo fracaso”, opinó el presidente del Comité radical.


 

 

Aprovechando la visita del Gobernador Daniel Scioli a la ciudad, desde la Unión Cívica Radical de Mercedes, estuvieron apoyando y acompañando a la Unión de Usuarios Viales, en la entrega de dos notas solicitando una audiencia de manera urgente.

“En dicho encuentro que no duró mas de tres minutos,  el Gobernador se comprometió a atender nuestros reclamos, delegando en el Ministro Arlía el tema, a lo que respondimos que este no nos atiende, y dijo textualmente a un secretario ‘le decís a Arlía que atienda a estos muchachos que me están diciendo que no los quiere atender’”, tal cual comentó Oscar Albini, quien es presidente del Comité de la UCR local.

“Pocas son las esperanzas de una respuesta favorable ya que el día 22 de Noviembre del año 2012 en una visita que hiciera el Ministro Arlía a nuestra ciudad y ante los reclamos sobre estado  de la ruta provincial 41, respondió muy suelto de cuerpo "vamos a hacer un estudio integral de la problemática" y hoy a casi dos años seguimos esperando, con el agravante de que las vidas se siguen perdiendo”, opinó el referente de la UCR.

“Afirmamos que la gestión sobre infraestructura vial es un rotundo fracaso. En los últimos tres años, apenas se usó el 45 % del presupuesto destinado a esos fines desde la Dirección de Vialidad. Así lo revelan las planillas de presupuesto y ejecución presupuestaria en la página web del Ministerio de Economía y de la Contaduría General de la Provincia respectivamente”, agregó y agradeció “la predisposición de las autoridades policiales y la custodia del gobernador para poder acercarnos y lograr el intercambio de palabras”.

“Nuestro compromiso asumido fue cumplido, reclamar por el estado de las rutas provinciales, de hecho reclamar por la vida. Ahora sólo nos queda tener la respuesta favorable para toda una sociedad”, completó Albini.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.09.14 6:23 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba