rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



02/09/14
Avanzan las obras en la Dirección de Salud
Se trata de una dependencia municipal, en el edificio de 25 entre 28 y 30. “La obra va bien, muy avanzada, y creemos que en los próximos días vamos a poder presentarla en sociedad”, aseguró el ingeniero Gustavo Salomone.


 

 

El gobierno municipal está en obras en varios lugares de la ciudad. Uno de ellos es una dependencia municipal como es la Dirección de Salud, en el edificio de 25 entre 28 y 30.

Allí se está realizando un trabajo de remodelación en el segundo piso de lo que se conoce como “centro cívico”, donde las áreas que conduce Liliana Masserio contarán con mayores ventajas estructurales.

“La obra va bien, muy avanzada, y creemos que en los próximos días vamos a poder presentarla en sociedad. El intendente tomó la determinación de avanzar en este edificio y poner en funcionamiento el segundo piso”, contó el funcionario de Obras, ingeniero Gustavo Salomone.

“La obra requiere de una fuerte inversión del municipio y para nosotros es un gran desafío. Contaremos con una Dirección de Salud agiornada y con espacio para que las distintas áreas que están dentro de estas dependencias trabajen de manera más cómoda”, dijo el secretario Salomone.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.09.14 6:23 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba