rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



02/09/14
La UDUV se manifestó ante el gobernador Scioli
Le entregó a través del mercedino Carlos Mosso, vicepresidente de la entidad que nuclea a los usuarios, cartas de reclamo. Lo hizo tras dialogar brevemente poco antes de que el primer mandatario se retirara en su helicóptero.




 

 

Referentes de la Unión de Usuarios Viales estuvo presente en la visita que realizó el Gobernador Daniel Scioli a la ciudad para inaugurar el nuevo espacio del Servicio Zonal Regional y aprovechó para hacerle entrega de dos notas con pedidos y opiniones sobre el estado de las retas provinciales. Fue poco antes de que subiera a su helicóptero para retirarse de la ciudad, y luego de que el gobernador dialogara largamente con los legisladores provincial Alberto España y nacional Eduardo De Pedro.

El mercedino Carlos Mosso, con paciencia en la espera, logró finalmente dialogar con Scioli y le manifestó que no los reciben a los usuarios en la capital provincial, siendo la respuesta del gobernador una orden a sus funcionarios de que atiendan a las organizaciones que están trabajando por la seguridad vial y la protección de las vidas humanas.

Las notas que le presentaron son las siguientes:
 

UDUV –  UNION DE USUARIOS VIALES
Señor                                                                                                  
GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
D. DANIEL OSVALDO SCIOLI
SU DESPACHO

Tengo el honor de dirigirme al Señor Gobernador en carácter de Vicepresidente de esta asociación civil, UDUV, unión de usuarios viales, que nucleamos a más de 60 localidades de la Pcia que usted Gobierna, para pedirle una “URGENTE AUDIENCIA”, a los efectos de ponerlo en conocimiento REAL de La situación que vivimos los Bonaerenses con respecto a la Infraestructura Vial.

Hemos presentado notas por secretaria en la HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS DE LA Pcia de BS AS, con ésta, la segunda carta entregada en mano, la cual una sola fue respondida diciendo que le delegaba la “inquietud” a su Ministro Alejandro ARLIA y a su Jefe de Gabinete Sr Pérez, para que pongan a CONSIDERACIÓN SI NOS RECIBÍAN.

Cabe aclarar que esto nunca sucedió.

Tenemos kms recorridos organizando Audiencias Públicas sobre este tema,sabemos de su preocupación, pero también sabemos de falsas promesas, sabemos de incumplimientos, sabemos de malos trabajos, sabemos que lo poco que se esta haciendo nadie controla, lo financiado con fondos del PROFIDE ESTA FUERA DE CONTROL.

Sabemos que alguien “MIENTE”, Y NO SOMOS NOSOTROS, pero lo que más sabemos, es de las más de 8500 muertes por año en accidentes de tránsito en nuestro País, de las cuales el 60 % se producen en nuestra Pcia.

Por lo expuesto anteriormente le solicitamos a usted, que se dice un Gobernador comprometido y luchador, que trabaja incansablemente por la gente, una URGENTE AUDIENCIA CON USTED Y SU MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA, en un marco de respeto y cordialidad en donde las partes podremos encontrar soluciones a corto y largo plazo.

Saludos atte.

CARLOS A. MOSSO
Vicepresidente UDUV
CEL. 02324 15519364
DNI 18344876
Mercedes Bs. As.

 
“UNIÓN DE USUARIOS VIALES”                         

SEÑOR GOBERNADOR, LO HAREMOS POR ESCRITO EL LUNES A PRIMER HORA… LO CONVOCAMOS PARA QUE EN AUDIENCIA PÚBLICA LE CUENTE A LA CIUDADANÍA CUALES SON LOS 4000 KM DE RUTAS QUE DICE HABER CONSTRUIDO… LO CUÁL CONSIDERAMOS UNA OFENSA Y UNA PROVOCACIÓN, YA QUE NO PERCIBIMOS LO QUE USTED MANIFIESTA… MAS AÚN AFIRMAMOS QUE LA GESTIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL ES UN ROTUNDO FRACASO, AUNQUE CREEMOS QUE NO VA A ACEPTAR DADO LOS ANTECEDENTES…

USTED HA INSULTADO A LOS CIUDADANOS GRATUITAMENTE, Y TIENE QUE RESPONDER POR ELLO

IGNACIO A ZAVALETA
DNI 11743320
PRESIDENTE DE “UDUV”

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.09.14 8:09 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba