rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



03/09/14
La Juventud del MIC inaugura temporada de pesca
En el barrio Marchetti destacan el descontento de los vecinos por el agua estancada. Un proyecto fue aprobado para el entubamiento. El anegamiento de líquidos putrefactos puede generar la proliferación de insectos y roedores.


 

 

Integrantes de la Juventud del Mercedes Independiente Comunal (MIC), en esta oportunidad acompañada por los vecinos del Barrio Marchetti, inauguraron la temporada de pesca en Mercedes.

“El agua estancada permanece en zanjones sin drenar hacia el río, a pesar de que no llovió por varios días. El Estado está ausente por falta de obras que mejoren la situación”, sostuvieron en este contexto y remarcaron que según la opinión de los vecinos se podría mejorar la problemática con un entubado de 250 metros aproximadamente.

Los concejales del MIC, José Cestari y Juan Carlos Badano, recorrieron la zona en varias oportunidades. Además, luego de la utilización de la banca participativa por parte del vecino Marcos Vergara, se presentó el Expediente 454/14, que fue aprobado por unanimidad por el Concejo Deliberante, ante el anegamiento de efluentes pluviales que existe en las zanjas a cielo abierto localizada en la calle 32, entre calle 61 y el Río Luján (lado sur) Barrio Marchetti y considerando que el anegamiento de líquidos putrefactos puede generar la proliferación de insectos y roedores, transmisores de enfermedades que pueden ocasionar el deterioro de la calidad de vida de los vecinos, que hay personas (especialmente niños y ancianos) que pueden caer a estos lugares, que los vehículos que transitan por la calzada pueden precipitar a estas zanjas a cielo abierto y que los vecinos tienen derecho a vivir en un ambiente saludable.

Se propuso la realización de un entubamiento para los efluentes pluviales, en la calle 32 entre 61 y Río Luján, lado sur.

Pero los vecinos están perdiendo la calma porque las obras no llegan, mientras tanto la pesca continúa.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.09.14 9:45 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba