rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



03/09/14
SUTEBA llega a las escuelas con móvil de salud
Este miércoles comenzó la recorrida por distintos establecimientos para evaluar aspectos clínicos, odontológicos y fonoaudiológicos de los docentes. Además este jueves habrá un taller sobre el uso de la voz, abierto, en Normal.


 

 

Finalmente en la ciudad de Mercedes el gremio SUTEBA, tal cual lo había planificado entre los días 3 y 5 de septiembre, en el marco del programa “SUTEBA va a la escuela”, está trabajando con una unidad móvil de salud.

Esta tarde, en la puerta de la unidad académica de Normal “Justo José de Urquiza” se vio al móvil con sus profesionales y los referentes gremiales.

Al respecto fue consultado Carlos Goyeneche, secretario gremial del SUTEBA Mercedes, quien indicó a NOTICIASMERCEDINAS.COM: “Es la visita de una unidad móvil que está recorriendo varios distritos en el marco del plan SUTEBA. Desde el lunes está recorriendo localidades cercanas ya que estuvo en Suipacha, y desde hoy hasta el viernes estará visitando establecimientos educativos locales”, comentó Goyeneche, este miércoles.

“Por la mañana estuvo en jardines y escuelas y ahora estamos en la Unidad Académica de Normal, para atender a docentes afiliados y no afiliados. Se hace un breve chequeo con un medico clínico, una odontóloga y un fonoaudiólogo. Se llena una planilla con  los datos y se dan las recomendaciones necesarias. Se recaban datos para las comisiones de salud laboral”, agregó el secretario gremial mercedino y remarcó que las problemáticas más grandes pasan por el desgaste de la voz y otros inconvenientes similares al ejercer la tarea docente.

La recorrida del móvil con los profesionales que aporta el SUTEBA es abierta a quien quiera sumarse y además incluye talleres sobre el uso de la voz y este jueves en el turno vespertino, a las 19 horas, habrá uno para quien quiera asistir, sean docentes o alumnos, en la Escuela Normal.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.09.14 0:34 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba