rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



04/09/14
Actriz Gabriela Lorusso arranca con dos seminarios
Por un lado, “Teatro del país”. Por el otro el denominado “Teatro pocket (Montaje teatral)”. Habrá precios especiales a quienes sean sus alumnos y a quienes tomen los dos seminarios. Hay que reservar espacios.



 

 

Tal cual indicó la actriz y directora teatral mercedina Gabriela Lorusso, la semana que viene arrancará con nuevas propuestas. Se trata, según informó, de dos seminarios especiales.

Por un lado, “Teatro del país”, en el que el trabajo actoral será sobre textos de autores argentinos contemporáneos, con acercamiento a la nueva dramaturgia y el abordaje de escenas de los autores que construyen nuestro presente teatral.

Por otro, el denominado “Teatro pocket (Montaje teatral)”, sobre cómo se organiza una puesta en escena, el espacio como lugar de experimentación y disparador de ideas para la realización de un proyecto, los aspectos a tener en cuenta, y un montaje final con los asistentes al seminario.

Habrá según indicó Lorusso “precios especiales a los que ya son mis alumnos y a los que tomen los dos seminarios”, a la vez que pidió que vayan confirmando vacantes.

Para el contacto, hay que hacerlo a través de la red social Facebook a https://www.facebook.com/gabriela.lorusso

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.09.14 8:44 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba