rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



04/09/14
Opinión: Hay que terminar con el proceso de proscripciones en la Unión Cívica Radical
Es la propuesta de la lista 2015 de Daniel Salvador. El domingo 7 de septiembre la UCR de la provincia se medirá en elecciones internas por la conducción del Comité provincial y las delegaciones al Comité nacional. Por Mariana Sheehan


 

 

El próximo domingo 7 de septiembre la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, se medirá en elecciones internas por la conducción del Comité provincial y las delegaciones al Comité nacional del centenario partido.

Daniel Salvador, ex Diputado, miembro de la CONADEP y ex presidente del Comité Provincia, encabeza el armado opositor al oficialismo partidario que lidera el actual Diputado Ricardo Alfonsín.

Hablan de garantizar que nunca más se realicen acuerdos inconsultos y autoritarios que violen los preceptos ideológicos del partido, como el escandaloso acuerdo realizado por Ricardo Alfonsín con Francisco De Narváez en el 2011.

La lista 2015 de Salvador propone terminar con el proceso de proscripciones que ha instrumentado el Ricardismo con el objetivo de prohibir la participación de todos los radicales que no pertenecen a su espacio político. Al mismo tiempo, hablan de garantizar que nunca más se realicen acuerdos inconsultos y autoritarios que violen los preceptos ideológicos del partido, como el escandaloso acuerdo realizado por Ricardo Alfonsín con Francisco De Narváez en el 2011.

Durante su recorrida por la Provincia de Buenos Aires el candidato expresó: “Queremos la unidad y el fortalecimiento de la UCR y cuando nos hagamos cargo del Partido van a estar todos los sectores internos representados, no vamos a proscribir a nadie como hizo el oficialismo”. “Tenemos que evitar que el radicalismo se siga alejando de la gente”, afirmó.

Por el lado del Ricardismo sienten la presión de haber armado una lista de forma irregular, ya que Alfonsín (como otros integrantes de la lista 27) no pueden ser candidatos ya que ocupan cargos de gobierno en la actualidad, como así también vulneraron la ley de cupo al cambiar el orden preestablecido de la mesa de conducción.

* Mariana Sheehan es mercedina y actual convencional de la ciudad, integrante de la lista que encabeza Daniel Salvador.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.09.14 0:34 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba