rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



05/09/14
Propiciaron un encuentro con ministros bonaerenses en la agrupación “Leales a Perón”
En el local partidario de calle 16 entre 25 y 27, Eduardo Aparicio habló con fomentistas y dirigentes de agrupaciones de jubilados y se puso a disposición. El doctor Pablo Navarro también se hizo presente.



 

 

Fomentistas, dirigentes de agrupaciones de jubilados y militantes de “Leales a Perón” se reunieron con el ministro Aparicio y con su par Navarro, de Desarrollo Social y Niñez, respectivamente, en su paso por la ciudad de Mercedes para inaugurar dependencias de esta última área junto al Gobernador bonaerense Daniel Scioli. Fue el pasado lunes.

“Desde hace mucho tiempo, desde la agrupación “Leales A Perón” venimos trabajando conjuntamente con diversas organizaciones civiles de la ciudad. Ahora, gracias a la gestión de Pablo Perazzo, pudimos establecer una reunión en nuestro local de calle 16 entre 25 y 27 entre los referentes de estas entidades y el Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, a fin de articular y poner a disposición de la sociedad diferentes gestiones gubernamentales”, comentaron desde Leales A Perón.

En este sentido, vale indicar que entre los presentes se encontraban los presidentes de las sociedades de fomento del Barrio Obrero (Mónica Libares), Fonavi (Carolina Annovelli), Mutti (Teresa Perichon), San Francisco (Marilú Rodríguez), Virgen del Rosario (Carla Landaeta) y San Antonio (Karina Romano), la cual, además, es vicepresidente de la Federación de Sociedades de Fomento, quien estuvo acompañada de Silvia Juárez, quien también integra dicha Federación.

Además de ellos, en el encuentro estuvieron los presidentes de los centros de Jubilados "Renacer" (José Flores) y "21 de septiembre" (Rosa Lossino), y pudieron hacer lo propio con el Director Provincial de Tercera Edad, Ricardo Palavecino, estableciendo actividades en conjunto en los próximos meses.

Por otra parte, desde “Leales a Perón” agradecieron al Secretario de Niñez y Adolescencia de la Provincia, Doctor Pablo Navarro, por haberlos visitado en la Agrupación, luego de inaugurar junto al Gobernador Daniel Scioli el nuevo edificio del Servicio Zonal de Promoción y Protección de los Derechos de Niño.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.09.14 9:00 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba