El pasado sábado 6 se concretó una velada de boxeo amateur en el estadio de la FAB, Castro Barros 75 de la Ciudad de Buenos Aires. Todo estuvo organizado por Boxeadores Argentinos Agremiados en una noche donde hubo 17 combates de tres asaltos cada de 2 minutos cada round con uno de descanso.
En la categoría de 69 Kg, con 34 años y una licencia con una buena cantidad de presentaciones, fue Maximiliano Romano el rival del mercedino Juan Martínez (24 años). Tras 3 round el pupilo de Jorge Ocampo fue un claro ganador en las tarjetas del Jurado.
Con 16 combates, el mercedino que se entrena en El Fortín de Ciudad Evita regresó a la victoria tras caer en las tarjetas en el CEF N° 40 y la misma FAB, ahora Martínez estaría el viernes 19 del presente mes en Estudiantes donde se anuncia un festival amateur.
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.