rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



08/09/14
El “Pulga” Gianaschi da a Colón el triunfo en la final
Frente a Gimnasia por el encuentro de ida de la Liga Chivilcoyana fue 1 a 0 con el tanto del mercedino. La revancha definirá el ganador de la primera rueda el venidero fin de semana. Más tarde habrá un cotejo ante Independiente.


 

 

El pasado fin de semana en el estadio José María Paz se jugó la primera final entre los conjuntos de Gimnasia (local) y Deportivo Colón, fue por la Liguilla de la Liga Chivilcoyana de Fútbol donde en Colón actuó el mercedino Darío Gianaschi.

El único tanto llegó a los 37 minutos del primer tiempo por intermedio del “Pulga” Gianaschi, ahora queda por delante la revancha en cancha de Colón. El que resulte ganador de la Liguilla se enfrentará a Independiente donde estará en juego un título más.

En la actualidad Gianaschi es uno de los pocos futbolistas mercedinos que actúa en Chivilcoy, algunos que estaban en Huracán como Franco Pérez retornó a Club Mercedes mientras que Miguel Maldonado ya juega en Estudiantes. Por su parte Juan Pablo Vitetta, que jugó en Colón, hoy lo hace en San Agustín de 9 de Julio con su clásica cuota de gol.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.09.14 2:38 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba