rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



08/09/14
Encuentro de trabajo en Mercedes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas
Fue en la delegación de calle 26, con la presencia de Alfredo Avellaneda, Presidente del Consejo Profesional de la provincia. “Venimos a tomar contacto cara a cara con los colegas, conocer sus problemáticas e inquietudes”, dijo.


 

 

El pasado viernes en la delegación Mercedes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas se llevó adelante un importante desayuno de trabajo que sirvió para que las autoridades provinciales se encontraran con referentes del área para charlar sobre las problemáticas e intercambiar opiniones sobre la profesión.

El Doctor Alfredo Avellaneda, Presidente del Consejo Profesional, encabezó el encuentro llevado a cabo el viernes 5. Lo acompañaron el Dr. Julio D. Carson, Vicepresidente 1°; el Dr. Luis A. Calatroni, Secretario General; el Dr. Raúl J. Puhl, Secretario de Hacienda; el Dr. Luis E. Bacigaluppe, Secretario de Relaciones Institucionales y el Dr. Roberto Nobo, Secretario de Presupuesto.

En representación de la Delegación anfitriona participaron el Dr. Juan P. Sánchez, Delegado Vicepresidente y el Dr. Gustavo Bertazza Delegado Secretario General.

El doctor Roberto Rosello, del Consejo de Mercedes, comentó al respecto en un alto de la reunión: “Estamos muy contentos de poder recibir a las autoridades del Consejo. Y en este caso preside el Consejo el doctor Alfredo Avellaneda”, dijo y este remarcó que la recorrida va por las distintas delegaciones

“A Mercedes venimos frecuentemente para tomar contacto cara a cara con los colegas, conocer sus problemáticas e inquietudes, y transmitirle qué estamos haciendo desde la provincia en este Consejo”, dijo Avellaneda.

“Se tratan temas vinculados a cuestiones administrativas internas, inquietudes de los colegas en materia de capacitación continua y problemáticas que se presentan con el ejercicio profesional. Todo lo que tiene que ver con el quehacer del Consejo Profesional de Ciencias Económicas está en discusión”, agregó luego ante la requisitoria de este medio y precisó: “Estamos muy conectados con la realidad económica, íntimamente vinculados a ese desenvolvimiento, y somos los que recibimos el impacto rápidamente cuando hay dificultades. También somos los primeros en recibir impactos de medidas que toma el fisco, y en ese sentido recibimos inquietudes y las trasladamos a las autoridades”.

El encuentro de trabajo del viernes en Mercedes incluyó un temario prefijado y una agenda con temas de distinta índole. Algunos temas se pudieron resolver en primera instancia y otros requerirán una segunda vuelta.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.09.14 10:05 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba