rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



08/09/14
Ultima semana de promoción de la 40a Fiesta Nacional del Salame Quintero
La promo pasó por distintas ciudades y medios de la zona. Y el pasado viernes se pudo ver a la Reina, a través del canal de cable TN, en el programa “Prende y Apaga” que conduce Sergio Lapegüe


 

 

Se está llevando a cabo, y con gran esfuerzo, la promoción regional y nacional de la 40a Fiesta Nacional del Salame Quintero.

Como es habitual, año tras año, una delegación comprendida por personal de la Dirección de Prensa, acompañando a la actual Reina de la Fiesta María Belén Ojeda, estuvieron recorriendo radios, medios gráficos y canales de tv locales, exponiendo la realización del gran evento por excelencia que se concreta en la ciudad.

Es así que estuvieron en San Andrés de Giles siendo recibidos por Tomas Arreondo, el Secretario de Gobierno de esa Municipalidad, San Antonio de Areco, Lujan, General Rodríguez, Pilar, Merlo, Tigre y San Fernando, no sólo por los medios de prensa, sino que se instalan además en las plazas centrales con carteles y folletería, invitando mano a mano a los vecinos de las diferentes localidades que se visitan, explicando detalles de la organización del evento.

El viernes por la noche, pudo verse a la Soberana de la Fiesta a través del canal de cable TN, en el programa “Prende y Apaga” que conduce Sergio Lapegüe, donde pudo expresarse e invitar a la fiesta.

Durante esta semana, seguirá la recorrida por los medios nacionales.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.09.14 9:06 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba