rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



11/09/14
El venidero sábado 20, ANSES y el PAMI organizarán fiesta por el día del jubilado
Con un gran encuentro en el club Unión, en el que habrá música, baile, juegos, kermesse, sorteos y exhibiciones. La idea partió desde los centros de jubilados, que van a mostrar el trabajo que hacen en los diferentes talleres


 

 

Los abuelos de Mercedes tendrán, el sábado 20 al mediodía, su merecido festejo: ANSES y PAMI organizarán un gran encuentro en el club Unión (1 entre 26 y 28) por el ‘Día del Jubilado’, en el que habrá música, baile, juegos, kermesse, sorteos y exhibiciones.
 
La idea partió desde los mismos centros de jubilados, que aprovecharán la jornada para mostrar el trabajo que hacen en los diferentes talleres.
 
“Desde su trabajo en la ANSES, ‘Juani’ (Ustarroz) nos marca la necesidad de garantizarles a los abuelos el acceso a todos los derechos que los asisten. La recreación es uno de ellos, sobre todo en esta etapa de la vida en la que deben, sobre todo, disfrutar. La celebración del ‘Día del Jubilado’ viene por ese camino”, dijo Matías Dematei, director del PAMI local.
 
“Será a la canasta, porque así lo decidieron ellos mismos a la hora de organizar la fiesta. Es decir, cada uno de los abuelos llevará algo para comer y lo compartirá con el resto. La entrada será libre y gratuita para todos los vecinos de Mercedes que quieran estar, y desde los centros de jubilados se hará una muestra de los distintos talleres que se articulan con el PAMI, como canto, folclore o dibujo”, agregó Dematei.
 
Por otro lado, el edil del Frente Mercedino para la Victoria agradeció “el acompañamiento de todos los bloques” en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante para rendirle un reconocimiento a Pedro Di Cecco, presidente de la cooperadora de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, un proyecto promovido desde su espacio político.
 
“Para nosotros es un orgullo y una obligación la realización de estos homenajes a gente que nos ha dado tanto a todos los mercedinos”, recordó Dematei.
 
Y concluyó: “Pedro, que está en la cooperadora de los Bomberos Voluntarios desde 1974 y es su presidente desde el 87, representa la muestra cabal de que la edad no es límite para el compromiso, para el esfuerzo y para la voluntad de trabajar cada día por una ciudad mejor. Por eso el homenaje realizado es mucho más que merecido”.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.09.14 4:12 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba