rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



11/09/14
La Selección Sub 17 pierde su invicto en Chacabuco
En la noche del miércoles cayó por 4 a 0 en un juego donde el local fue más. En el conjunto de la Liga al estar clasificado tuvo varios cambios. Lo que viene por el último partido del grupo para los de Daniel Stefano es Chivilcoy el miércoles.


 

 

En cancha del club 9 de Julio jugaron el último miércoles 10 les seleccionados Sub 17 de Chacabuco y Mercedes, partido de vuelta que dio inicio a la revanchas de la Zona 2 de la Federación Norte en un certamen nacional organizado por el Consejo Federal. Resultó ser el local del dominador de las acciones y con ello se quedó con una merecida goleada, dos tantos en cada tiempo marcaron la primera victoria de los chacabuquenses en lo que va del torneo que ahora luchan por alcanzar la clasificación, algo que Mercedes ya consiguió.

Para el compromiso de ayer el once inicial de Mercedes varió con respecto al que venía jugando, es que en breve algunos jugadores estarán ausentes por el viaje de egresados y el cuerpo técnico prefirió poner en cancha lo que estén disponibles para lo que vendrá. En lo referente al partido con Chacabuco, a Mercedes se le vio desatento en algunos pasajes y eso fue aprovechado por un buen equipo como el rival. Lo positivo de todo es que la selección sigue liderando la Zona 2 y cerrará el grupo frente a Chivilcoy el venidero miércoles 10.

La Selección perdió su invicto pero queda un juego más para corregir los errores y luego empezar a pensar en lo que vendrá, la próxima instancia con nuevos rivales que están disputando la clasificación en las otras dos zonas. Anoche la selección no estuvo sola, la acompañó un buen número de público y para los que no pudieron viajar estuvo la trasmisión de FM La Tribuna que sigue la campaña del Sub 17 como visitante.

Chacabuco 4: Juan Sarlo, Luciano Pierse, Agustín Correa, Antonio Covalán, Rodrigo Cavagnaro, Ezequiel Herrera, Lautaro Viegas, Nahuel Ciancio, Manuel Bruno, Enzo Ciminelli y Federico Salaro. DT: Adrián Fernández. Suplentes: Franco Corvalán y Danilo Tavarez.
Mercedes 0: Santiago Curotto, Agustín Flaherty, Sebastián Sánchez, Marcos Filippini, Gonzalo Roldán, Carlos Rossi, Sebastián Biaggini, Santiago Chen, Ramiro Roa, Gabriel Rodríguez y Agustín Barrera. DT: Daniel Stefano. Suplentes: Juan Vargas y Santiago Flynn.
Goles en el PT: A los 8’ Ezequiel Herrera y a los 20’ Federico Salaro de penal para Chacabuco.
Goles en el ST: A los 4’ Enzo Ciminelli y a los 42’ Nicolás Dinardo para Chacabuco.
Cambios: Braian Sanabria por Lautaro Viegas, Nicolás Dinardo por Enzo Ciminelli y Matías Varela por Manuel Bruno en Chacabuco. Tomás Puricelli por Gabriel Rodríguez, Agustín Ghessi por Ramiro Roa y Patricio Ponce por Gonzalo Roldán en Mercedes.
Arbitro: Silvio Gatti (Colón).
Expulsado: A los 45’ del PT Marcos Filippini en Mercedes.

Posiciones: 1° Mercedes 6 puntos, 2° Chacabuco 4 y 3° Chivilcoy 1 unidad.

Ver más fotos

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.09.14 10:33 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba