rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



14/09/14
Preparan un gran festival de boxeo amateur
A cargo de la escuela "Raúl Cosentino", dirigida por Claudio Rojas, este viernes. En el Club Estudiantes habrá 2 combates de fondo a 4 rounds, una pelea de semi fondo a 3 rounds, y varias preliminares que incluirán boxeo femenino.


 

 

La escuela de boxeo "Raúl Cosentino", dirigida por el DT Claudio Rojas, realizará el próximo día viernes una velada boxística en el Club Estudiantes.

Este evento es la revancha de las peleas que se realizaron con un éxito rotundo el pasado día 22 de agosto en la vecina ciudad de San Andrés de Giles.

“Para este festival se garantiza la misma calidad de espectáculo ya manifiesta en velada anterior con una novedad en la ciudad: habrá una pelea femenina”, anticiparon los organizadores que, aseguran están trabajando para que el boxeo amateur se instale en todas las ciudades del corredor oeste.

Los teléfonos de contacto para realizar las reservas de las entradas que serán entregadas en domicilio son 2324- 470723, y 2324-699372.

Habrá según se anuncia 2 combates de fondo a 4 rounds: Lucas Gimenez Vs Pereyra Ivar, en la Categoría Super Ligero; Martinez Juan (Mercedes) Vs Arevalo Simon, en la Categoría Medio Mediano. Una pelea de semi fondo a  3 rounds: Dadario Nazareno Vs Gimenez Daniel. Y preliminares a 3 rounds: Sarubba Matias (Luján) Vs Peña Nazareno (Luján); Cortes Lucas (Lujan) Vs Guallama Lucas (Marcos Paz); Correa Fernando (Mercedes) Vs Gonzalez Mauro (Ciudad Evita); Costilla Micaela (Marcos Paz) Vs Suarez Melani (Ciudad Evita)

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.09.14 5:09 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba