rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



14/09/14
San Patricio llega a final provincial de voley menores
En el Interregional realizado en Mercedes, se impuso en la final a Pilar y viajará en octubre a Mar del Plata. Quedan por definirse los clasificados de natación, fútbol femenino y hándbol femenino para los Juegos BA.


 

 

El último viernes se disputó en Mercedes el torneo Interregional de voley Menores para varones y mujeres en las modalidades Escolares Libres y Federados. Los equipos del Colegio San Patricio buscaban pasar a las finales de Mar del Plata y se enfrentaron a los conjuntos de Pilar, consiguiendo el triunfo los varones quedando a muy poco en un reñido partido el equipo de mujeres.

En la modalidad federada el elenco del Club Quilmes cayó ante el representativo de Zárate y en varones los chicos de Misericordia perdieron frente a Escobar. De esta manera el elenco de San Patricio integrado por: Giuliano Tamaño, Ciro Cosentino, Bruno Ivaldi, Joaquín López Escriba, Gregorio Velásquez Giménez, Antonio Luther, Francisco Russo, Matías Giménez, Juan Ignacio Dematei y Francisco Portesi bajo la Dirección de Diego López Escriba estará presente en las finales de Mar del Plata el próximo mes de octubre.

Sólo falta definir en esta semana los Interregionales de natación, fútbol femenino y hándbol femenino para definir el equipo final de la ciudad de Mercedes que representará a la ciudad en la Final Provincial.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.09.14 4:38 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba