rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



17/09/14
Las plazas al Federal C 2015 se definen en breve
Por intermedio de la Unión Regional son tres lugares y varios los interesados en tomar parte del certamen. Habrá una reunión para resolver la disputa de la fase final del Tres Ligas el miércoles 24. Se fijaron horarios para el fin de semana.



 

 

En la noche del martes, en Héroes de Malvinas y 64, sede de la Liga Mercedina de Fútbol, se celebró una reunión donde se trataron distintos temas referentes al fútbol local, regional y nacional. Se confirmó que la cuarta fecha de Primera y Reserva se jugará entre el viernes 19 y sábado 20 mientras que también se fijaron los horarios para el Infanto-Juvenil que se concretará el sábado 19 con la cuarta fecha del Clausura.

En otro orden de novedades el presidente Esteban Marcelo informó que el venidero miércoles 24 habrá una reunión con los dirigentes de las liga de San Antonio de Areco y Zárate, más Mercedes, para definir fechas que tendrán que ver con la realización final de la Unión Regional Tres Ligas edición 2014. Para ello quedará un reducido tiempo teniendo en cuenta lo que le falta disputar a cada torneo en el orden de cada ciudad.

Por su parte, Jorge Cerfoglio, vice de la Liga, informó de lo tratado en la reunión de la Federación Norte. Para el mes de enero se vendrá el Torneo Federación de Primera división, iniciándose una semana antes que el Federal C. Podrán tomar parte los equipos que se muestren interesados siempre que existan estadios habilitados, el ganador obtendrá el derecho de participar del Federal C edición 2016.

En la reunión, Marcelo dejó en claro que a partir del 2015 el Federal C (ex TDI) aceptará una determinada cantidad de equipos por ligas o Uniones Regionales. Mercedes al ser parte del Tres Ligas hoy lo tiene con el derecho deportivo a Juventud que todavía no tiene asegurada su participación por cuestiones de presupuesto.

En referencia al tema, el presidente de la Liga comentó que desde San Antonio de Areco tiene la idea de participar con un elenco y en Zárate son cuatro los interesados, aunque las plazas que puede pedir la Unión Regional son tres como máximo. En este sentido se solicitó a los delegados de los clubes de la Liga Mercedina que informen  a la brevedad quienes son los interesados en estar en el Federal C, Club Mercedes en la reunión fue el primero en manifestar querer estar en forma verbal.

Mientras tanto para el 10 de octubre la Unión Regional Tres Ligas tendrá que confirmar el número de plazas, en el venidero Federal C no habrá invitaciones, algo que ya se ha aclarado desde el Consejo Federal.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.09.14 2:26 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba