Días atrás hubo handball femenino y los equipos del profesor Marcelo Casas recibieron en su gimnasio a los conjuntos mercedinos conducidos por el profesor Leonardo González, que viajó a San Andrés de Giles con los elencos de las categorías de Menores y Cadetes.
En el primer enfrentamiento, las Menores mercedinas no tuvieron inconvenientes en vencer a las locales con facilidad por 18 a 4, en donde sobresalió por su potencial goleador María Ruggia con convirtió 8 goles, junto a ella, anotaron Zoe Boragno (4), Miranda Parano (2), Azul D’Angelo (2) y Martina Lima (2). Mientras que para el equipo local, los goles fueron convertidos por Paola Diaz (2) y Julieta Farola (2). Con este resultado, el equipo de la Escuela Municipal de Handball se mantiene primero en su categoría.
Por el contrario, en el segundo partido, tuvo el dominio de las acciones el equipo local, logrando imponerse en el resultado final por 15 a 6. En el equipo de San Andrés de Giles, se destacó la capacidad goleadora de Soledad Puglielli que se hizo presente en el marcador en 10 oportunidades, además convirtieron Evelyn Encinas (3), Priscila Pereyra (1) y Rosaura Manión (1), en tanto que los goles para el equipo mercedino fueron anotados por Valentina González y Bianca Alvarado en 3 oportunidades para cada una de ellas.
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.