rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



18/09/14
Viernes de box amateur en gimnasio Pablo Tamagno
En el Club Estudiantes habrá siete combates con dos mercedinos. Todo será desde la hora 21 bajo la fiscalización de la FAB. La organización estará a cargo de Claudio Rojas y Omar Moriconi, que prometieron un torneo para el futuro.



 

 

Esta mañana, en la sede del Club Estudiantes, fue presentada la velada boxística que se realizará este viernes 19 en el gimnasio Pablo Tamagno. En primer término Claudio Rojas en su rol de organizador y técnico decía: “Estamos en la recta final para el día de mañana, será un festival amateur zonal donde habrá combates revancha de la anterior fecha realizada en San Andrés de Giles. Estamos a la espera que todo siga funcionado, venimos trabajando y con el apoyo del Club Atlético Estudiantes que es donde funciona la Escuela de Boxeo Raúl Cosentino” relató.

Por su parte, Omar Moriconi remarcó: “El horario de inicio está previsto para las 21 horas, dependemos mucho de la fiscalización que está a cargo de la Federación Argentina de Box lo cual tenemos que esperar que lleguen para realizar el pesaje y chequera todo” dijo para anunciar algo más que se vendrá tras la fecha de mañana: “La FAB le pidió a Claudio Rojas que arbitráramos los medios para realizar un evento zonal amateur avalado por la FAB, lo cual no es poco para el boxeo, Rojas y para el club que será una de las bases para esto” conto Moriconi.

Para este viernes 19 las entradas generales tendrán un valor de 50 pesos, 80 pesos ring side para lo que será un festival con 7 combates: 2 de fondo a 4 rounds entre Lucas Giménez (Ciudad Evita) vs. Pereyra Ivar (Luján) en Súper Ligero, Martínez Juan (Mercedes) vs. Arevalo Simón (San Antonio de Areco) en Medio Mediano. Una pelea de semifondo a  3 rounds: Dadario Nazareno (Chivilcoy) vs Giménez Daniel (Luján). En preliminares a 3 rounds: Sarubba Matías (Luján) vs. Peña Nazareno (Luján), Cortes Lucas (Lujan) vs. Guallama Lucas (Marcos Paz), Correa Fernando (Mercedes) vs. González Mauro (Ciudad Evita), Costilla Micaela (Marcos Paz) vs. Suarez Melani (Ciudad Evita).

En el encuentro con la prensa también estuvo el presidente del Club Estudiantes, Abel Delfino, que expresó: “Nosotros  apoyamos a todos los deportes y cada vez que se de un evento de uno de ellos la comisión directiva estará detrás para colaborar en todo lo que sea necesario, en este caso con el boxeo”. Volviendo al deportes de los puños Rojas respondió ante la consulta si puede darse un mayor número de locales en otras veladas: “Mañana vamos a tener dos representantes de Mercedes, uno de ellos Juan Martínez, muy conocido, no está aquí pero siempre estamos en contacto. Otro presente será Fernando Correa, lo demás muchachos no podrá estar, uno está lesionado como Alan Ballesteros y otros están tramitando su licencia.  En un futuro festival vamos a tener a otros mercedinos como Sebastián Guerra que está volviendo, lo mismo los hermanos Crocci”  expresó, asegurando que el viernes estará entre el público Walter Sequeira, todo un símbolo del boxeo de la ciudad, actual Campeón Latino del CM de los Mediopesado.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.14 1:53 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba